Triunfamos como compañía al hacerle bien a la sociedad

Sustentabilidad en Mastercard®

Mastercard contribuye a un futuro sostenible en todo lo que hacemos, cada día. Nuestros esfuerzos globales implican promover la sustentabilidad social, la realización de negocios de manera abierta y transparente y la gestión responsable de nuestra huella medioambiental

 

Social

A través de nuestra visión —un mundo más allá del efectivo— estamos avanzando en la sustentabilidad social mundial, dando a personas de todo el mundo un mayor acceso al sistema financiero, que, a su vez, proporciona un mayor y más diverso grupo de colaboradores y participantes. Así sea a través del Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard, de nuestros empleados o de filantropía corporativa, estamos impactando positivamente en las vidas de las personas de todas partes del mundo. 

Gobernabilidad

Ética y cumplimiento son incorporados en nuestros valores fundamentales y somos proactivos para realizar negocios de forma abierta y transparente. Mastercard fomenta una buena gestión de los asuntos públicos mediante una junta independiente y robusta estructura de riesgo y programas de cumplimiento.

Ambientales

Creemos que la forma de hacer negocios es tan importante como lo que logramos. Nos preocupamos por las comunidades en las que vivimos, trabajamos y hacemos negocios. Nuestros esfuerzos ambientales incluyen la creación de prácticas empresariales sustentables y disminuir nuestra huella ambiental a través de tres áreas: la conservación de la energía, reciclaje y control de la contaminación.

Click to play video

Mayores posibilidades a través de la inclusión financiera

Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard

Alineando nuestro negocio para ofrecer innovaciones que estimulen el crecimiento económico y la productividad

Descubra cómo estamos capacitando a las personas

Gobernabilidad y sustentabilidad

Manteniendo buenas prácticas en gobernabilidad y comprometidos con la transparencia.

Más información