Juntos lograremos algo que no tiene precio

En Mastercard nos unimos a Cruz Roja Argentina, donando el equivalente a más de 1.000 Equipos de Protección Personal que incluyen barbijos, camisolines hidro-repelentes, gafas de seguridad y guantes, para contribuir a la realización de acciones sociosanitarias en respuesta a la pandemia de COVID-19 orientadas a acompañar y asistir a las personas más afectadas en todo el país.

El voluntariado de Cruz Roja Argentina está presente junto a las comunidades trabajando en apoyo al sistema de salud, en promoción de la salud, en el acceso a agua potable y medios de vida, entre otras acciones que impactan positivamente en las personas otorgándoles más herramientas para lidiar ante esta situación.

Cada aporte puede hacer la diferencia

Es por ello que queremos invitarte a colaborar de una forma simple, segura y significativa a la batalla contra esta pandemia, para que juntos podamos llegar a la meta de alcanzar la mayor cantidad posible de Equipos de Protección que nos permitan realizar las acciones sociosanitarias que nos proponemos. Este aporte contribuirá a sostener y potenciar la acción humanitaria en todo el país.