Encontrá las mejores ofertas para vos

Estamos a tu servicio con este beneficio

Del 25 de mayo al 1 de junio, si pagás tus servicios desde la app de MercadoPago con tu Tarjeta Mastercard Crédito o Prepaga, podés aprovechar un 10% de descuento. Tope de reintegro: $200 por tarjeta. Acumulable con otras promociones.

Todos los días Martes y Jueves del mes de Mayo

Desde el próximo Martes 05/05 al Jueves 28/05 exclusivo para compras online, beneficio del 30% de descuento sobre el total de la primer compra del día con un tope reintegro diario por cuenta de $500 pagando con todas las tarjetas de crédito y débito Mastercard. Promoción acumulable con otros descuentos y/o promociones.

De martes a jueves, abrile la puerta a este beneficio

Hacé tu pedido online, elegí como fecha de entrega o retiro en el local de martes a jueves y aprovechá este descuento comprando con tu Tarjeta Mastercard Crédito o Débito.

Con tu tarjeta Mastercard tenés 20% de ahorro, del 20/05 al 30/06.
Tope de reintegro: $500 por transacción. Tope de transacciones: 6.

Legales 10% - Mercado Pago

Beneficio válido en la República Argentina desde las 00:00hs del 25/05/2020 hasta las 23:59hs del 01/06/2020 o hasta agotar el valor del presupuesto asignado a esta promoción, lo que ocurra primero, para pagos de servicios de los rubros de Energía, Gas, Luz, impuestos, Telefonía celular y fija seleccionados (los “Servicios Seleccionados”), realizados exclusivamente con las tarjetas de crédito y prepagas Mastercard emitidas en Argentina (las “Tarjetas”), a través del servicio de gestión de pagos de la aplicación móvil “Mercado Pago” (“App Mercado Pago”) operada por MercadoLibre S.R.L, CUIT 30-70308853-4 (“Mercado Libre”). El beneficio consiste en un 10% de descuento únicamente en el primer pago de Servicios Seleccionados realizado a través de la App de Mercado Pago (el “Beneficio”), con un tope máximo de reintegro de $200 por Tarjeta. La aplicación del Beneficio es de exclusiva responsabilidad de Mastercard Cono Sur S.R.L, CUIT 30-70987215-6 (“Mastercard”). Beneficio no acumulable con otras promociones y/o beneficios. Para más información de los términos y condiciones de la promoción y los Servicios Seleccionados participantes de la promoción, consultar http://www.mastercard.com.ar/.

Legales 30% - Farmacity

Promoción válida entre el 05/05/20 y el 28/05/20 inclusive. El beneficio será del 30% sobre el total de la 1er compra del día realizada en farmacity.com, todos los días martes y jueves con todas las tarjetas de crédito y débito Mastercard emitidas en argentina. El importe máximo de reintegro será de 500 pesos por cuenta por día. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Legales - Walmart

(1) Válido para compras realizadas en www.walmart.com.ar en un pago y programando tu entrega para los días martes, miércoles y jueves comprendidos entre el 20/05/2020 y el 30/06/2020. Tope de transacciones mensuales en promo: 6 (seis) durante toda la vigencia de la promoción. Promociones no acumulables ni combinables con otras vigentes. El reintegro se reflejará en el 1er. o 2do. resumen de cuenta de la tarjeta Mastercard que se emita con posteridad de la compra o en la cuenta del cliente para las tarjetas Maestro y/o Mastercard débito dentro de los 60 días de realizada la compra. Válido para compras abonadas con tarjetas de crédito Mastercard, Maestro y/o Mastercard débito emitidas en la republica argentina. El tope de reintegro por cuenta y por transacción es de $500.
Ej.: si realiza una compra por $2.500, se le reintegrará el 20% del precio, es decir $500.

(2) Válido para compras abonadas con tarjetas de crédito Mastercard Walmart emitidas por Cordial Cia. financiera S.A. El tope de reintegro por cuenta y por transacción es de $250.
Ej.: si realiza una compra por $2.500, se le reintegrará el 10% del precio, es decir $250.

El legal (1) aplica para la promo del 20% para todas las tarjetas MasterCard; y el (2) aplica para el adicional de tarjeta Mastercard Walmart Stores Inc.

Hacemos que lo Priceless® sea posible

Compartir momentos reales y digitales no tiene precio

Más información