Encontrá las mejores ofertas para vos

Ahora con Mastercard podés disfrutar del mejor cine del mundo.

Pagando con tu tarjeta Mastercard Crédito, Débito y/o Prepago tenés: un 30% de descuento en qubit.tv los primeros 6 meses de suscripción. Ingresando el código: MASTERCARD
Válido del 29/06/2020 al 25/01/2021. No acumulable con otras promociones vigentes.

Acercate al teatro desde casa con Mastercard

En los primeros 3 meses de suscripción para nuevos usuarios de Teatrix tenemos un gran descuento. Pagando con tu Tarjeta Mastercard Crédito y Prepago tenés un 30% de descuento si sos Nuevo Usuario, ingresando el código: MASTERCARD

Válido del 15/06 al 15/09, en los primeros 3 meses de suscripción. No acumulable con otras promociones vigentes.

Legales - Qubit

Promoción válida para aquellas suscripciones mensuales que se realicen con las Tarjetas Mastercard de crédito, débito y/o prepago del 29/06/2020 al 25/01/2021 a través de https://www.qubit.tv/ ingresando manualmente el código alfabético: MASTERCARD. Beneficio: 30% de descuento en la suscripción mensual durante 6 meses. Transcurrido dicho plazo, se cobrará el valor total vigente a ese momento.
Ejemplo: realizando la suscripción mensual con tu tarjeta Mastercard de crédito, débito o prepago por un monto de $349, se aplicará en el acto un descuento del 30%, resultando como precio final $244.3.
Promoción válida en el territorio de la República Argentina. Descuento NO acumulable con otros descuentos ni promociones en las que intervenga otra marca. Mastercard no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Legales - Teatrix

Promoción válida para aquellas nuevas suscripciones mensuales que se realicen con las Tarjetas Mastercard de crédito y/o prepago del 15/06/2020 al 15/09/2020 a través de www.teatrix.com/registro ingresando manualmente el código alfabético: MASTERCARD o ingresando en https://teatrix.com/registro?code=MASTERCARD que ya cuenta con el código de descuento precargado. El descuento del 30% se realizará en el acto, al momento de realizarse el pago, y se mantendrá durante la vigencia de la Promoción. Transcurrido dicho plazo, se cobrará el valor total vigente a ese momento.
Ejemplo: realizando la suscripción mensual con tu tarjeta Mastercard de crédito o prepago por un monto de $399, se aplicará en el acto un descuento del 30%, resultando como precio final $279.
El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.

Hacemos que lo Priceless® sea posible

Compartir momentos reales y digitales no tiene precio

Más información