Encontrá las mejores ofertas para vos

Comprá online, pagá menos y recibí en tu casa, solo con Mastercard.

Aprovechá un descuento exclusivo para ahorrar en tus compras del 18/09 al 23/09 con tu Tarjeta Mastercard.
Pagando con Mastercard Crédito o Débito tenés 25% de descuento en toda la compra.
Tope de reintegro: $1.500 por cuenta en la 1era transacción de compra durante la vigencia.
Acumulable con otras promociones.

¡Recargá tu celular con un descuento que no podés dejar pasar!

Aprovechá del 14 al 20 de septiembre para recargar tu celular en Mercado Pago y disfrutá del descuento que tenés pagando con tu Tarjeta Mastercard Crédito y Prepago.
30% de descuento en la 1era recarga. Recargá tu celular con la app, ¡es muy simple!
Tope de reintegro $100 por tarjeta. Válido solo en la 1era recarga.

Farmacity y Get the Look

Con Mastercard Crédito, Débito y Prepago tenés un 30% de descuento sobre el total de la primera compra del día en los productos de www.farmacity.com y www.getthelook.com.ar.
Del 3 al 30 de septiembre del 2020, todos los martes y jueves.
Tope de reintegro $600. Acumulable con otras promociones.

Pasá sin detenerte pagando menos con Mastercard.

Adherite a TelePASE con tu Mastercard y aprovechá el descuento que tenemos para tus viajes entre el 1/09 y 15/11.
Con Débito automático en tu Tarjeta Mastercard Crédito tenés: 30 % de descuento en los peajes de la Ciudad de Buenos Aires.
Acumulable con otras promociones vigentes. Tope de reintegro $250 por tarjeta en cada débito automático.
Promoción exclusiva en autopistas de AUSA.
Consultar autopistas adheridas www.ausa.com.ar

El futuro de la movilidad, ahora a tu alcance con Mastercard

Del 01/09 al 01/11 disfrutá de un beneficio exclusivo en Go Smart y sumate a la nueva ola de movilidad. Pagando con Tarjetas Mastercard Crédito, Débito y Prepago tenés un 20% de descuento comprando en el local o en tienda online.
Conseguí el tuyo en Av. del Libertador 7766 o en gosmart.me
Sin tope de reintegro. El descuento aplica en el checkout. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ahora con Mastercard podés disfrutar del mejor cine del mundo.

Pagando con tu tarjeta Mastercard Crédito, Débito y/o Prepago tenés: un 30% de descuento en qubit.tv los primeros 6 meses de suscripción. Ingresando el código: MASTERCARD
Válido del 29/06/2020 al 25/01/2021. No acumulable con otras promociones vigentes.

Legales Walmart septiembre

Válido para compras realizadas en www.walmart.com.ar en un pago comprendidos entre el 18/09/2020 al 23/09/2020. El descuento aplicará sobre la 1era transacción que se realice durante la vigencia de la misma. Promociones acumulables o combinables con otras vigentes. Válido para compras abonadas con tarjetas de crédito Mastercard, Maestro y/o Mastercard Débito emitidas en la republica argentina. No aplica para tarjetas prepagas. El tope de reintegro por cuenta y por transacción es de $1.500. ej.: si realiza una compra por $6.000, se le reintegrará $1.500 correspondiente al 25% del precio. Para tarjetas de crédito el reintegro se reflejará en el 1er. o 2do. Resumen de cuenta que se emita con posteridad de la compra. para tarjetas de Débito Maestro y/o Mastercard Débito se reintegrará el monto a la cuenta dentro de los 60 días de realizada la compra.

Legales - Mercado Pago Celulares Septiembre

Beneficio válido en la República Argentina desde las 00:00hs del 14/09/2020 hasta las 23:59hs del 20/09/2020 o hasta agotar el valor del presupuesto asignado a esta promoción, lo que ocurra primero, para pagos de recargas de celular, realizados exclusivamente con las tarjetas de crédito y prepagas de la marca Mastercard emitidas en la República Argentina (la/s “Tarjeta/s”), a través del servicio de gestión de pagos de la aplicación móvil “Mercado Pago” operada por MercadoLibre S.R.L. CUIT 30-70308853-4.

Legales - Farmacity

Promoción válida desde el 3 al 30 de septiembre 2020 inclusive, en toda la República Argentina, excluyendo a las provincias de Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego, únicamente en las compras realizadas en Farmacity.com y getthelook.com.ar 30% de descuento, los días martes y jueves dentro del período de la promoción, sobre el total de la primera compra del día realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina. Tope máximo de reintegro por cuenta por día $600 (pesos argentinos seiscientos). El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Legales - AUSA

Beneficio válido en la República Argentina desde las 00:00hs del 1/09/2020 hasta las 23:59hs del 15/11/2020 o hasta agotar el valor del presupuesto asignado a esta promoción, lo que ocurra primero, para débitos automáticos de AUTOPISTAS URBANAS S.A., CUIT 30-57487647-4, por consumos de TelePASE efectuados exclusivamente en peajes administrados bajo esta concesionaria, dentro del periodo de vigencia de la promoción, realizados exclusivamente con las tarjetas de crédito de la marca Mastercard emitidas en la República Argentina (la/s “Tarjeta/s). El beneficio consiste en un 30% (treinta por ciento) de descuento en los débitos automáticos de AUTOPISTAS URBANAS S.A. (el “Beneficio”), con un tope máximo de reintegro de $250 (pesos doscientos cincuenta) por Tarjeta en cada débito automático durante la vigencia de la promoción. El reintegro se verá reflejado hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de compra. La aplicación del Beneficio es de exclusiva responsabilidad de Mastercard Cono Sur S.R.L, CUIT 30-70987215-6. El Beneficio es acumulable con el descuento TelePASE vigente en AUSA (10% sin tope) y otras promociones bancarias. Para más información sobre los términos y condiciones de la promoción, consultar http://www.mastercard.com.ar

Legales - Go Smart

Descuento del 20% válido para la Argentina en compras realizadas en el sitio gosmart.me o tienda física (Av. Del Libertador 7766, Buenos Aires) del martes 01/09/2020 al domingo 01/11/20 únicamente en 1 pago con tarjetas de crédito, débito y prepago Mastercard, no acumulable con otras promociones, descuentos y/u ofertas vigentes. El descuento aplica sobre el precio contado. Sin tope de descuento. El descuento se verá reflejado al momento de la facturación final de la compra. Para más información consulte en gosmart.me

Legales - Qubit

Promoción válida para aquellas suscripciones mensuales que se realicen con las Tarjetas Mastercard de crédito, débito y/o prepago del 29/06/2020 al 25/01/2021 a través de https://www.qubit.tv/ ingresando manualmente el código alfabético: MASTERCARD. Beneficio: 30% de descuento en la suscripción mensual durante 6 meses. Transcurrido dicho plazo, se cobrará el valor total vigente a ese momento.
Ejemplo: realizando la suscripción mensual con tu tarjeta Mastercard de crédito, débito o prepago por un monto de $349, se aplicará en el acto un descuento del 30%, resultando como precio final $244.3.
Promoción válida en el territorio de la República Argentina. Descuento NO acumulable con otros descuentos ni promociones en las que intervenga otra marca. Mastercard no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Hacemos que lo Priceless® sea posible

Compartir momentos reales y digitales no tiene precio

Más información