Ofertas en el exterior

Válido desde 01/04/2019 hasta 30/06/2019

 

¡Recibí USD $50 de reembolso en una compra de USD $500 o más en AVIS usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para una compra única de USD $500 o más, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento, en AVIS. Válido para compras en el local o en línea en dólares estadounidenses.

 

¡Recibí un reembolso de USD $25 en una compra de USD $500 o más en Bergdorf Goodman usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en dólares en los locales adheridos. No es válido en pedidos realizados en línea para retirar en el local.

 

Recibí USD $25 de reembolso en una compra de USD $250 o más en BestofOrlando.com.

Válido para compras realizadas con tu Mastercard directamente en bestoforlando.com o llamando al número gratuito de los Estados Unidos: 1-800-958-6092 o Internacional: 1-407-597-3565, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento.

 

¡Recibí USD $25 de reembolso en cada compra de USD $350 o más en Bloomingdale's usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en locales de EE.UU. en dólares estadounidenses, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento, en Bloomingdale's.

 

¡Recibí USD $50 de reembolso en cada compra de USD $300 o más en Brooks Brothers usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido en todos los locales minoristas y de fábrica de Brooks Brothers en EE.UU., excepto los locales del aeropuerto. No es válido para compras en línea o por teléfono. No es válido en compras anteriores. Se aplican otras exclusiones.

 

¡Recibí USD $15 de reembolso en una compra de USD $150 o más en DSW usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en locales de EE.UU. en dólares estadounidenses. La oferta está limitada a una redención.

 

Visitá GoAviaTravel.com para reservar tu próximo hotel usando el código 'Mastercard' al iniciar la sesión y recibí un 5% de reembolso en tu compra.

Válido para compras realizadas con una tarjeta Mastercard válida (sujeta a los socios emisores de Mastercard participantes), incluyendo impuestos y después de cualquier descuento. Válido solo para compras en dólares estadounidenses.

 

¡Recibí USD $50 de reembolso por cada compra de USD $300 o más en Lorna Jane usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en dólares estadounidenses, en el local o en línea, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento.

 

¡Recibí USD $25 de reembolso en cada compra de USD $200 o más en Original Penguin usando la tarjeta asociada a esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en EE.UU. En locales en dólares estadounidenses, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento.

 

¡Recibí USD $100 de reembolso por una compra de USD $1,000 o más en The Peninsula Hotel New York usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Oferta válida sólo una vez. Elegible en The Peninsula Hotel New York. El pago de tu estadía debe realizarse antes del 30 de junio de 2019.

 

¡Obtén un reembolso de $25 en una compra de $250 o más en Saks Fifth Avenue usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en las tiendas en dólares estadounidenses. No es válido en Saks.com, Saks Off 5th Stores, saksoff5th.com, compras de tarjetas de regalo o artículos de pre ordenados.

 

¡Recibí USD $25 de reembolso en una única compra de USD $250 o más en showtickets.com con la tarjeta asociada a esta cuenta!

Válido para compras realizadas con tu Mastercard directamente en showtickets.com o llamando al número gratuito desde EE.UU.: 1-800-838-8155 o internacional: 1-702-617-5513, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento.

 

¡Recibí USD $25 de reembolso en una única compra de USD $250 o más en Tory Burch con la tarjeta asociada a esta cuenta!

Locales adheridos

Válido para compras en locales de EE.UU. en dólares estadounidenses, incluyendo impuestos y después de cualquier descuento.

 

¡Recibí USD $250 de reembolso en cada compra de USD $1,000 o más en Tourneau usando la tarjeta asociada con esta cuenta!

Locales adheridos

La oferta no incluye las marcas Rolex, Cartier y Patek Philippe. Se aplican otras restricciones de marca. Límite de uno por cliente por compra. No se puede combinar con otras promociones o descuentos y no se aplica a compras anteriores.

Información importante

Las Ofertas están sujetas a modificaciones sin aviso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones.