Ofertas En EE.UU. y Europa
Preguntas frecuentes

¿Qué significa ofertas en EE.UU. y Europa?

Es un programa de ofertas en el exterior, vinculada a la tarjeta de crédito, que ofrece descuentos en comercios elegibles, en los Estados Unidos, Francia y Reino Unido, en forma de reintegro en el estado de cuenta para los consumidores que tengan tarjetas de crédito Mastercard Black y Mastercard Platinum emitidas en Argentina.

 

¿Cuándo se aplicará el reintegro de las ofertas?

El beneficio se aplicará a las compras realizadas en los comercios participantes.

 

¿Quién puede acceder a las ofertas?

Cualquier tarjetahabiente que use su tarjeta de crédito Mastercard Black y Mastercard Platinum emitida en Argentina para comprar en comercios estadounidense y europeos participantes. 

Tenga en cuenta que la transacción debe realizarse en dólares estadounidenses, libras o euros dependiendo si la compra de realiza en EE.UU., Reino Unido o Francia. Si la compra se realiza a través del e-commerce del comerciante o por teléfono, es posible que el beneficio no sea elegible para el crédito en el estado de cuenta del tarjetahabiente.

Si la transacción se realiza en otra moneda, el titular de la tarjeta no será elegible para el crédito en el estado de cuenta. 

 

¿Cómo reclamo el beneficio?

Simplemente debe comprar en los comercios participantes en los EE. UU., Reino Unido y Francia con su tarjeta de crédito Mastercard Black y Mastercard Platinum emitida en Argentina. Si cumple con el criterio de la oferta / límite de gasto, el crédito correspondiente se aplicará directamente al saldo de su tarjeta de crédito y será visible en su estado de cuenta. No es necesario que haga nada en la tienda (es decir, no se requieren cupones/códigos).

 

¿Cuándo recibiré el reintegro en mi estado de cuenta?

El reintegro en su estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en procesarse y acreditarse en el saldo de su tarjeta.

 

No he recibido el reintegro en mi estado de cuenta, ¿qué debo hacer?

Si ha verificado su estado de cuenta y no ha recibido el reintegro en el estado de cuenta luego de 30 días, comuníquese con su banco emisor.

 

¿Por qué no puedo ver el reintegro en mi estado de cuenta?

El reintegro en su estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en procesarse y acreditarse en el saldo de su tarjeta. Si no ve su crédito en su estado de cuenta después de 30 días, comuníquese con su banco emisor.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento del valor de los créditos en el estado de cuenta?

Puede ver su crédito en el resumen del estado de cuenta de su tarjeta a través de los canales de los emisores. La descripción a tener en cuenta será 'DESC MASTERCARD' seguida de la abreviatura del nombre del comerciante.

 

¿Hay algún límite al valor de crédito que puedo obtener?

Puede haber límites que dependerán del comercio participante y de las condiciones de la oferta.

 

¿Cuánto tiempo estará disponible la oferta?

Puede haber un plazo definido para cada oferta.

 

¿Hay un mínimo que deba gastar para ser elegible al crédito del estado de cuenta?

Puede haber un límite de gasto para ser elegible a la oferta.

 

¿Qué debo hacer si considero que el valor del crédito no está correcto?

Por favor, validar las condiciones de la oferta. Si no ve el monto de crédito correcto en el estado de cuenta después de 30 días, por favor póngase en contacto con su banco emisor.

 

¿Puedo transferir mi beneficio a alguien más?

No, el beneficio no es transferible.

 

¿Qué sucede si un comerciante le cobra una tarifa de compra? ¿Seguiré recibiendo mi crédito en el estado de cuenta?

El crédito en el estado de cuenta se aplica en función del valor total de la transacción. Si el valor total de la transacción cumple con los requisitos de la oferta, se aplicará el crédito en el estado de cuenta.