Ofertas en el exterior

Válido desde 01/01/2020 hasta 31/03/2020

 

Recibí un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Ambassador Theatre Group en el Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La devolución de dinero se obtiene solo al comprar en los teatros ATG UK o en línea. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 10% de reembolso en tu estado de cuenta por tu compra en el local de Aspinal of London.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá solo en el local. No se obtendrán reembolsos en puntos de venta dentro de concesiones. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un reembolso del 10% en tu estado de cuenta cuando hagas una compra de £ 30 o más en los restaurantes de Byron en el Reino Unido.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá solo al comprar en el local. No se obtendrán reembolsos en puntos de venta dentro de concesiones. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 10% de reembolso cuando hagas una compra en un local de Caffè Nero en el Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Las recompensas solo se otorgan al comprar en restaurantes del Reino Unido. El reembolso se obtendrá solo en el local. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 5% de reembolso al hacer una compra de £100 o más en línea o en el local Charles Tyrwhitt en el Reino Unido

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. El reembolso se obtendrá por compras en el local o en línea. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí 20% de reembolso en tu estado de cuenta cuando hagas una compra de £100 o más en Restaurantes Chucs.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en los restaurantes Harrods y Mayfair. El reembolso se obtendrá solo al comprar en el local, no se obtendrán reembolsos en linea. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 5% de reembolso en tu estado de cuenta al hacer una compra de £ 200 o más en el Crowne Plaza.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Obtendrás el reembolso al hacer tu transacción en línea en www.ihg.com/crowneplaza o por teléfono al 0371 221 2478.

 

Recibí un 6% de reembolso cuando hagas una compra de más de £ 300 en el local en cualquier estación de alquiler de Europcar en el Reino Unido y en línea en http://europcar.co.uk

Locales adheridos

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y sólo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso sólo se obtiene al comprar en estaciones de alquiler de Europcar en el Reino Unido y en línea en europcar.co.uk. No debe usarse junto con ninguna otra oferta.

 

Recibí un reembolso en tu estado de cuenta de £ 5 en Fortnum & Mason cuando hagas una compra de £ 100 o más en el local.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá solo en el local. No se obtendrán reembolsos en concesiones. La oferta está limitada a un canje por tarjetahabiente elegible durante el período de promoción. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Tu regalo exclusivo. Visitá tu local Furla más cercano, descubrí la nueva colección y disfrutá de un reembolso de £ 30 en tu estado de cuenta por una compra con un valor mínimo de £ 300.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Un tarjetahabiente Mastercard elegible que viaje al Reino Unido y haga una compra en uno de los locales minoristas directamente operados por Furla tendrá derecho a recibir un reembolso a través de Mastercard por valor de £ 30, incluyendo el IVA, en su compra de £ 300 o más, incluyendo el IVA (sin incluir productos con descuento).

 

Recibí un 10% de reembolso cuando hagas una compra en un local de Hackett del Reino Unido o en línea.

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. El reembolso se obtendrá por compras en el local o en línea. Válido para compras realizadas en GBP solamente.


 

Recibí £5 de reembolso en tu estado de cuenta cuando hagas una compra de £50 o más en Hard Rock Cafe.

La oferta es válida para la compra de alimentos y bebidas, para consumo en las instalaciones de las sucursales de Hard Rock Cafe en el Reino Unido. No canjeable en los casinos y hoteles de Hard Rock, para eventos grupales y especiales, presentaciones en vivo y con boletos, Rock Shops®, cafés de la franquicia o compras en línea. No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. No es válido en compras posteriores a la fecha de vencimiento, no válido donde esté prohibido por la ley. Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. El reembolso se obtendrá por compras en el local. 

 

Recibí un reembolso del 5% en tu estado de cuenta al hacer una compra de £100 o más en LNER.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá por compras en línea y en compras realizadas en GBP solamente. No se obtendrá devolución de dinero en concesiones.

 

Recibí un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Modern Society en el Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en el local de Modern Society London ubicado en Redchurch Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí 8% de reembolso en tu estado de cuenta cuando hagas una compra de £200 o más en P&O Ferries.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.El reembolso se obtendrá por compras en línea y en compras realizadas en GBP solamente. No se obtendrá devolución de dinero en concesiones.

 

Recibí un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Penhaligon's en el Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. El reembolso se obtendrá por compras en el local y en compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 5% de reembolso en tu estado de cuenta por tu compra de £ 200 o más en los locales Sunglass Hut del Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso solo se obtiene cuando se compra en locales del Reino Unido, dentro del local. Disponible solo en los locales Sunglass Hut del Reino Unido. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

 

Recibí un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Tom Dixon en el Reino Unido.

Locales adheridos

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en el local de Tom Dixon London de Kings Cross. El reembolso no se obtendrá en las concesiones. Válido para compras realizadas en GBP solamente.

Información importante

Las Ofertas están sujetas a modificaciones sin aviso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones.