Ofertas en el exterior

Válido desde 01/01/2020 hasta 31/03/2020

 

Hacé una compra de SGD 100 en los locales adheridos participantes del Aeropuerto de Changi y recibí un reembolso de SGD 15 en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.

 

 

Hacé una compra de SGD 500 o más en Crowne Plaza Changi Airport y recibí 10% de reembolso en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.

 

Hacé un alquiler con Europcar Singapore y recibí un reembolso del 10% en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta no es válida junto con otras promociones, cupones, ofertas y tarjetas de descuento. La oferta es válida en todas las ubicaciones de Europcar Singapur (terminales del aeropuerto de Changi 1, 2, 3 y 4 y Loyang Enterprise). Reembolso máximo de SGD 50 por tarjetahabiente.

 

 

Hacé una compra de SGD 200 o más en el local Takashimaya de Singapur y recibí un reembolso de SGD 20 en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta está limitada a un canje por tarjetahabiente durante el período de promoción. 

 

Hacé una compra de SGD 200 o más en los locales participantes del centro comercial Takashimaya y recibí un reembolso de SGD 20 en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Esta oferta de reembolso es válida al realizar compras en los puntos de venta de las tiendas participantes del centro comercial Takashimaya. La oferta está limitada a dos canjes por tarjetahabiente durante el período de promoción. 

Información importante

Las Ofertas están sujetas a modificaciones sin aviso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones.