La seguridad de Mastercard® ofrece tranquilidad al realizar pagos

Ya sea al hacer pagos en línea o mediante un dispositivo móvil, Mastercard te brinda valiosos beneficios de seguridad que te mantendrán protegido.

Contamos con sofisticadas herramientas que monitorean, detectan y luchan contra el fraude en cada paso del proceso de pago, incluso antes de que hagas tu compra. Nuestros expertos consolidan y perfeccionan continuamente nuestra tecnología para estar siempre un paso más adelante que los estafadores. Mastercard identifica tu teléfono inteligente como tuyo para que nadie más pueda hacer compras usando tus credenciales móviles.

Tecnología chip

Las tarjetas con chip contribuyen a aumentar la seguridad por medio de un microchip integrado que guardan y protegen de manera segura los datos del titular de la tarjeta

Click to play video

La tranquilidad no tiene precio

Aprende cómo protegerte

Mantente informado

Nadie se comunicará contigo utilizando tu información personal ni los datos de tu cuenta. Si esto ocurre, cuelga el teléfono o elimina el correo electrónico y comunícate con tu banco a través de los números de teléfono que aparecen al dorso de tu tarjeta. También puedes visitar el sitio web de tu banco para denunciar actividades sospechosas.

Mantente alerta

Te recomendamos que supervises tus cuentas y verifiques tus cortes de cuenta frecuentemente para confirmar que no haya transacciones que no reconozcas. En caso de sospechar de alguna actividad fraudulenta, comunícate de inmediato con la institución financiera que emitió tu tarjeta.

Capacítate

Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar el fraude. Por ejemplo, evita hacer clic en enlaces que no reconozcas, aprende cómo crear contraseñas inteligentes y destruye los cortes de cuenta viejos y los documentos que contengan información personal antes de desecharlos.