Skip to Content

PREGUNTAS SOBRE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

Desde Argentina: 0800-266-1370 | Desde el extranjero: Contactos Globales de Emergencia

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Disfrutá de los nuevos y emocionantes beneficios que vienen con cada Mastercard Black

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.
• Asistencia Personal las 24 horas
• Servicios de Información
• Referencias
• Coordinaciones de viajes y asistencia
• Búsqueda y entrega de regalos
• Entretenimiento

Desde Argentina
Llamá al 0800-444-5220 y seleccioná la opción a la que deseás acceder:
Información de la actividad en tu tarjeta- Opción 1
Para Servicios de Concierge y Viajes - Opción 2
Beneficios de tu tarjeta, seguros y asistencias mientras viajás - Opción 3
Si estás fuera de Argentina, podés llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al +1-636-722-8882. 

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a tu institución financiera, para verificar los beneficios que son específicamente aplicables a tu producto, visitá la página electrónica de tu entidad emisora o acercate a tu sucursal más cercana.

*Ámbito territorial de cobertura (países cubiertos)
El ámbito geográfico de cobertura es todo el globo terrestre, excepto a los segundos países: Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte y Región de Crimea.

*Se aplican términos y condiciones adicionales. Para más información comunicate con el emisor de tu tarjeta o llamá al +1-800-Mastercard (+1.800.627.8372).
*Se aplican términos y condiciones adicionales. Sujeto a ciertas limitaciones y exclusiones. Consultá a tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llamá al Centro de asistencia de Mastercard al +1-800-Mastercard (+1.800.627.8372) para obtener información sobre tus beneficios o para hacer una denuncia.
*Como un tarjetahabiente Mastercard, no serás responsabilizado por transacciones no autorizadas si has sido razonablemente cuidadoso para proteger tu tarjeta de extravío o robo y si inmediatamente le has informado el extravío o robo a su emisor. Si no se cumplen estas condiciones y sospechás que tenés una transacción no autorizada en tu Mastercard, comunicate con tu banco ya que pueden aplicar otras protecciones adicionales. Para obtener más información, consultá la sección Más información.
*Este es sólo un resumen. Aplican términos, condiciones y excepciones adicionales. Comunicate con tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llamá al +1-800-Mastercard (+1.800.627.8372).