Mastercard Black™
Concierge y servicios

El tarjetahabiente de Mastercard Black espera lo mejor en todos los aspectos de su vida. Por eso, el Mastercard® Concierge trabaja incansablemente para ayudarle a cumplir dicho objetivo. Es como tener a su disposición un asistente personal al teléfono, las 24 horas del día.

Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla 35 idiomas, los asistentes personales de Mastercard Concierge ponen todo su esfuerzo hasta en el más mínimo detalle, lo que les permite superar las expectativas del tarjetahabiente, sin importar dónde se encuentre.

Desde Argentina llame al 0800-444-5220 y seleccione la opción que desea acceder:

  • Información de la actividad en tu tarjeta- Opción 1
  • Para Servicios de Concierge y Viajes - Opción 2
  • Beneficios de tu tarjeta, seguros y asistencias mientras viajás - Opción 3

Si está fuera de su país de origen, puede llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al +1-636-722-8882.

Entretenimiento

Los agentes de Mastercard Concierge son especialistas en conseguir acceso a cualquier tipo de evento, desde conciertos de rock y pop hasta ballet y ópera; eventos deportivos, espectáculos de Broadway o del West End, y todo tipo de vida nocturna en su país y en el extranjero. Aún más, también pueden conseguir accesos para palcos privados o visitas tras bastidores, así como a estrenos, eventos especiales y restaurantes de "acceso imposible".