Carta Schengen

Descripción

Disponible para clientes de tarjetas de crédito Mastercard Black™ que se encuentren activas, con domicilio real y residencia habitual y permanente en Argentina; cuyas tarjetas hayan sido emitidas por alguno de los emisores adheridos al programa. Cada emisor es responsable de la relación de los productos Mastercard® con sus clientes. Por este motivo, le pedimos por favor que se ponga en contacto con la entidad emisora de su tarjeta Mastercard por cualquier consulta que pudiera tener en relación a este programa 
Tarjetahabientes Mastercard Black que utilicen la tarjeta para comprar los billetes de avión para su viaje a Europa, reciben un mínimo de € 30.000 en la cobertura del seguro de salud de emergencia cuando viajan a los países miembros del Tratado de Schengen. 


Los países Schengen incluyen:
Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Noruega, Portugal, Luxemburgo, España, Suecia y Holanda.

Información importante

Quién necesita una visa: La mayoría de los países de América Latina, aunque los requerimientos para obtener la visa varían por país.

Titulares elegibles incluyen los titulares de Mastercard Gold, Mastercard Platinum™ y Mastercard Black, sus cónyuges y menores dependientes.