Mastercard® Airport Experiences provided by LoungeKey

Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey es ofrecido a todos los tarjetahabientes de Mastercard Black™. Los tarjetahabientes pueden utilizar su tarjeta de crédito Mastercard, el sitio web de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey o la Aplicación móvil para disfrutar de una variedad de beneficios sin complicaciones, como sigue:

  • Más de 850 Salas VIP, en más de 120 países y más de 440 aeropuertos alrededor del mundo, sin importar la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del tiquete.
  • Membresía para los viajeros internacionales que incluye acceso a ciertas Salas VIP dentro de la red exclusiva de Mastercard en aeropuertos.
  • Ofertas seleccionadas en restaurantes, tiendas y spas dentro del aeropuerto.

Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey brinda a los tarjetahabientes afluentes la oportunidad de relajarse, refrescarse y mejorar su experiencia en los aeropuertos mientras esperan por sus vuelos.

Además de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey los tarjetahabientes con tarjetas elegibles emitidas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panama, también podrán disfrutar de las Salas VIP Propietarias de Mastercard ubicadas en San José y Costa Rica. Esta Sala VIP está adaptada para las necesidades de los viajeros afluentes. Los tarjetahabientes con tarjetas emitidas fuera de estos países podrán disfrutar de esta Sala VIP a través de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey tal como se describe aquí. Las visitas a las Sala VIP por medio Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey son cobradas al tarjetahabiente a la tarifas mencionadas en aquí a menos que el tarjetahabiente haya recibido visitas de cortesía de parte del banco emisor, o que el número de visitas utilizadas supere el número de visitas de cortesía recibidas.  Por ejemplo, un Tarjetahabiente con una tarjeta Mastercard elegible emitida en Costa Rica podrá disfrutar de una Sala VIP Propietaria de Mastercard en San José con base en los términos a continuación. Un tarjetahabiente de Mastercard con una tarjeta Mastercard elegible emitido en Mexico podrá disfrutar de la misma sala VIP por medio del Programa Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey descrito aqui.

¿Quién es elegible?:

Tarjetahabientes de Mastercard Black™ 

¿Cómo funciona Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey?: 

1. Antes de viajar, los tarjetahabientes pueden ingresar al sitio web de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey airport.Mastercard.com para ver los salones participantes. Los tarjetahabientes pueden ver una lista de los salones participantes y experiencias al descargar y registrar una cuenta en  la aplicación móvil iOS o Android (buscar “Mastercard Airport Experiences” en la tienda de aplicaciones). Los tarjetahabientes pueden ver ofertas disponibles al registrar una cuenta en el website de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey airport.Mastercard.com o aplicación móvil.

Salas VIP

2. Para obtener acceso a las Salas VIP, el tarjetahabiente deberá presentar su Mastercard elegible y mencionar el programa “LoungeKey” en la sala VIP participante. Se aplicará un cargo a los tarjetahabientes por su visita a la sala VIP y la de sus invitados, a menos que el tarjetahabiente cuente con visitas de cortesía de su banco emisor y cuando las visitas utilizadas superen el número de visitas de cortesía proporcionadas. La autorización de ingreso de invitados es a discreción de cada sala VIP. Los tarjetahabientes pueden consultar el costo de una visita a la sala VIP y si permiten invitados o no ingresando al sitio web airport.Mastercard.com o por medio de la aplicación movil de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey.

3. Una vez en la sala VIP, los tarjetahabientes disfrutarán refrigerios, periódicos y televisión sin costo (donde esté disponible). Adicionalmente, tendrán acceso a instalaciones de oficina como teléfono, fax, espacio para conferencias y servicio de Internet (donde esté disponible).

Ofertas

4. Se descarga la aplicación Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey para generar los códigos de oferta y aprovechar los beneficios en restaurantes, almacenes y spas en el aeropuerto.

5. Para tener acceso total a las ofertas, los tarjetahabientes presentan su Código QR de la Oferta, encontrado y generado en la aplicación móvil de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey. Los tarjetahabientes pueden consultar cualquier costo asociado a la oferta ingresando al sitio web airport.Mastercard.com o por medio de la aplicación de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey.

Información General

6. Un listado de las Salas VIP y ofertas seleccionadas pueden ser encontradas y consultadas en el sitio web de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey en airport.Mastercard.com o a través de la aplicación móvil (buscando “Mastercard Airport Experiences” en la tienda de aplicaciones).

7. Para utilizar el Código QR de acceso a las Salas VIP desde la aplicación móvil, los tarjetahabientes tendrán que inscribirse y crear una cuenta en línea (usuario y contraseña). 

8. Para experiencias en restaurantes, spas y ofertas en tiendasd, los tarjetahabientes necesitarán registrarse al sitio web de Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey o a la aplicación móvil para seleccionar una oferta y crear el Código QR de la oferta, que deberán presentar en el establecimiento al llegar.

9. Las Preguntas Frecuentes pueden ser consultadas en línea en: 

• https://airport.Mastercard.com/en/faq

 

  • Sala VIP Propietaria de Mastercard – San Jose, Costa Rica

Condiciones generales de acceso a la Sala VIP y a la Sala VIP Mastercard Black

Ambas salas VIP tienen televisión, conexión gratuita de Wi-Fi y están equipadas con computadoras y cables para recargar sus equipos electrónicos. Las Salas VIP ofrecen bocadillos y bebidas ilimitados. Adicionalmente, ofrecen servicio de restaurante por un costo adicional, el cual debe ser pagado por el tarjetahabiente.  El tarjetahabiente y sus invitados deben cumplir con todas las políticas y normas de la Sala VIP. Estos beneficios no son transferibles. 

 

  • Sala VIP: Mastercard Black y Mastercard Platinum

Para obtener acceso, el tarjetahabiente debe presentar su tarjeta Mastercard Black o Platinum, junto con su tarjeta de embarque válida emitida el mismo día. Mastercard Black: El tarjetahabiente con una Mastercard Black emitida en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá puede traer 2 invitados sin costo adicional. Mastercard Platinum: El tarjetahabiente con una Mastercard Platinum emitida en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá puede traer 1 invitado sin costo adicional. Cualquier invitado adicional tiene un costo extra de USD $30 por invitado. El acceso de menores de 18 años de edad es permitido. Tarjetahabientes con una Mastercard Black o Mastercard Platinum emitida fuera de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá: puede haber un costo para el titular de la tarjeta o sus invitados para acceder al salón. Los titulares de tarjetas pueden determinar los costos registrando una cuenta en la página web airport.Mastercard.com y el app de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey.

 

  • Sala VIP Mastercard Black: Exclusiva para Mastercard Black

Para obtener acceso, el tarjetahabiente debe presentar su tarjeta Mastercard Black junto con su tarjeta de embarque válida emitida el mismo día. El tarjetahabiente con tarjeta Black emitida en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá puede traer 2 invitados sin costo adicional.  La Sala VIP es exclusiva para mayores de 18 años de edad. Incluye 1 bebida gratuita, la cual puede ser alcohólica, y café especial con diferentes opciones que están sujetas a disponibilidad. El tarjetahabiente con una Mastercard Black emitida  afuera de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá. Titular de cuenta  o adicional:  Es posible que haya un costo para el tarjetahabiente o su invitado para ingresar a la Sala VIP  Los tarjetahabientes pueden encontrar los costos creando una cuenta en la página web airport.Mastercard.com o la aplicación móvil de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey.

*La Sala VIP y la Sala VIP Mastercard Black están ubicadas en el nivel inferior frente a la Puerta de Embarque número 5. Ambas Salas VIP están abiertas todos los días entre 4:30 a.m. y 8:00 p.m.* 

 1. En estas Condiciones de uso, las siguientes palabras y expresiones incluyen todos los significados asignados a ellos:

Aplicación

Se refiere a la Aplicación móvil del Programa.

Cliente

Se refiere a cualquier persona que participe en el Programa.

Oferta de valor definido

Se refiere a Ofertas en restaurantes, spas y almacenes típicamente caracterizadas por la provisión de un valor definido para el Cliente, y que incluyen, sin limitarse, donde LoungeKey es el Establecimiento Registrado (el Cliente no paga al Establecimiento directamente):

  • i)Descuento en monto o porcentaje
  • ii)Definición de menús
  • iii)Experiencias definidas

Oferta de descuento

Se refiere a ofertas en restaurantes, spas y almacenes típicamente caracterizadas por un descuento ofrecido por un Establecimiento al Cliente, donde el Establecimiento es el Establecimiento Registrado (el Cliente no paga al Establecimiento directamente); generalmente, el Establecimiento financia los descuentos (descuento en monto o porcentaje).

Método de acceso

Se refiere a una Tarjeta de pago, Código QR o cualquier otra forma de acceso tal como se describe de vez en cuando, por escrito y a su entera discreción, por parte de Lounge Key o el Establecimiento.

Establecimiento

Se refiere a un tercero que proporciona el servicio por medio del cual una Oferta puede ser utilizada.

Establecimiento registrado

Se refiere a la organización responsable de procesar los pagos del Cliente.

Sala(s) VIP

Se refiere a las Salas VIPen aeropuertos que están disponibles para los Clientes.

LoungeKey

Se refiere a Lounge Key Limited of Cutlers Exchange, 123 Houndsditch, London, EC3A 7BU, Company No. 08792537.

Mastercard

Se refiere a Mastercard International Incorporated y sus afiliados.

Oferta(s)

Se refiere a ofertas de valor definido y a ofertas de descuentos.

Programa

Se refiere al Programa “Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey”.

Sitio web

se refiere a airport.Mastercard.com.

2. El programa:  El Programa está diseñado para habilitar el acceso a las Salas VIP en aeropuertos al igual que las Ofertas de valor definido y las Ofertas de descuento de Establecimientos. El Programa, la Aplicación y el Sitio web se proporcionan a través de LoungeKey y no a través de Mastercard.

3. Condiciones de uso: El Cliente reconoce que al utilizar el Programa, las Salas VIP o las Ofertas, el Cliente está de acuerdo y acepta estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso prevalecerán sobre cualquier conflicto directo con otros términos proporcionados al Cliente en relación con la compra, el uso, la Sala de espera o la Oferta. LoungeKey se reserva el derecho en todo momento de realizar cualquier cambio a estas Condiciones de uso siempre y cuando le informe a los Clientes de manera razonable y ajustada a las circunstancias.

4. Términos: Estas Condiciones de uso definen los términos relacionados con el Programa y el uso del Acceso a las Salas VIP y las Ofertas. Cada Sala de espera y Oferta cuenta con sus términos específicos los cuales son descritos en la Sala de espera u Oferta, en el Sitio web o Aplicación, y están disponibles antes de cualquier compra de la Oferta. Al utilizar, comprar o redimir una Sala de espera u Oferta, el Cliente acepta los términos de la Sala de espera u Oferta.  Favor leer cuidadosamente los términos de la Sala de espera o la Oferta antes de comprar o utilizar el Acceso a la sala de espera u Oferta. 

5. Responsabilidad: El Establecimiento registrado es responsable del procesamiento de los pagos del Cliente en relación con el Programa. Cualquier reclamo o problema que surja en relación con el Programa debe ser manejado por el Establecimiento registrado responsable el cual puede ser (i) LoungeKey o (ii) el Establecimiento.

6. Uso de una Oferta: Para poder tener Acceso a las Salas VIP y las Ofertas, los Métodos de acceso deben ser presentados ante la Sala de espera o el Establecimiento, y el Cliente debe informar a los empleados que desea utilizar el Acceso a la sala de espera o la Oferta. El Método de acceso será verificado visualmente y luego registrado electrónicamente por un empleado para así validar la elegibilidad del cliente para tener acceso a la Sala de espera o la Oferta, y también el número de los invitados autorizados que acompañan al Cliente.

7. Documentación: El uso de la Sala de espera o de la Oferta es condicional a la presentación de un Método de acceso elegible, junto con cualquier identificación adicional necesaria para la Sala de espera o el Establecimiento (como pasaporte, tarjeta de embarque, identificación gubernamental o licencia de conducción). 

8. Método de acceso en el dispositivo: El uso del Acceso a la Sala de espera u Oferta presentando el teléfono inteligente, tableta u otro tipo de dispositivo del Cliente como Método de acceso, podrá requerir inspección de parte del empleado en la Sala de espera o Establecimiento, incluyendo la necesidad del empleado de manipular el dispositivo. LoungeKey no es responsable por ningún daño causado al dispositivo por un empleado en la Sala de espera o Establecimiento.

9. Uso y vencimiento: El uso del Acceso a la Sala de espera u Oferta no es transferible, y los Cliente sólo podrán utilizar el Acceso a la Sala de espera u Oferta hasta que se cumpla la fecha de vencimiento que aparece en el Sitio web y/o la Aplicación, o hasta que la Oferta expire tal como se indica en los términos de la Oferta. El Acceso a la Sala de espera u Oferta no podrá ser utilizada por otra persona diferente al Cliente elegible y los invitados autorizados.

10. Cargos del Establecimiento: LoungeKey no es responsable por cualquier cargo realizado por el Establecimiento en relación con cualquier Oferta, ya sea autorizado, no autorizado o incorrecto.

11. Cargos de Sala de espera y Oferta; invitados adicionales: Las Salas VIP y algunas Ofertas pueden estar sujetas a cargos por persona, por visita. Cuando sea aplicable y dependiendo de la Sala de espera u Oferta, los cargos de acceso, incluyendo aquellos para invitados, pueden ser cobrados a la tarjeta de pago del Cliente por (i) LoungeKey o (ii) el Establecimiento con base en las tarifas y términos notificados al Cliente por el emisor de la tarjeta del Cliente y en el Sitio web y Aplicación, en relación con la participación del emisor en el Programa.

12. Niños: La aplicabilidad del Acceso a las Salas VIP u Ofertas para niños y los cargos asociados por persona varían, así que se recomienda al Cliente que consulte con la Sala de espera o la descripción de la Oferta en el Sitio web o la Aplicación para términos específicos relacionados con niños antes de utilizar el Acceso a las Salas VIP o la Oferta. La incorporación de niños e invitados en relación con la elegibilidad a las Salas VIP o una Oferta es a discreción de la Sala de espera o la ubicación del Establecimiento involucrado. 

13. Estándares de comportamiento: El uso del Acceso a la Sala de espera u Oferta está sujeto a que los Clientes y cualquiera de sus invitados (incluyendo niños) se comporten y se vistan de acuerdo con los términos correspondientes, y a cualquier persona que no cumpla con dichos términos se le puede solicitar que salga de la Sala de espera o la ubicación del Establecimiento. LoungeKey no es responsable por ninguna pérdida sufrida por el Cliente ni sus invitados en la cual la Sala de espera o el Establecimiento hayan negado el ingreso o el Uso de la Oferta porque el Cliente y/o sus invitados no hayan cumplido con los términos.

14. Documentación de viaje: El ingreso a las Salas VIP y uso de Ofertas están estrictamente sujetos a que los Clientes y sus invitados autorizados estén en posesión de un tiquete aéreo y documentos de viaje para el mismo día. LoungeKey tiene el derecho a negar el Acceso a la sala o la Oferta a personas empleadas o contratadas por una aerolínea, aeropuerto o Gobierno en relación con una aerolínea o seguridad en el aeropuerto.  Fuera de los Estados Unidos, los tiquetes pueden ser acompañados por una tarjeta de embarque válida. Favor tenga en cuenta que algunos Establecimientos en Europa están ubicados dentro de las áreas del aeropuerto designadas como Schengen, lo cual significa que el acceso solo se proporciona a esas Salas VIP y Ofertas si el Cliente está viajando entre países Schengen (un listado actualizado de los países Schengen se puede encontrar en http://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/what-we-do/policies/borders-and-visas/schengen/index_en.htm.)

15. Anuncios de vuelo: Las Salas VIPy los Establecimientos no tienen obligación de anunciar vuelos, y el Cliente acepta que LoungeKey no puede ser responsable por ninguna pérdida directa e indirecta que resulte porque un Cliente y/o sus invitados no aborde(n) su(s) vuelo(s). Incluso, es la responsabilidad del Cliente revisar los requisitos de entrada relevantes a cualquier país a ser visitado y tener la documentación de viaje necesaria para el viaje.

16. Cambios al Acceso a las Salas VIP u Oferta: LoungeKey puede modificar el Acceso a la Sala de espera u Oferta en cualquier momento sin previo aviso. El Cliente puede ser notificado sobre cambios al Programa por el emisor de la tarjeta del Cliente, por Mastercard o por LoungeKey. En el evento que un Cliente decida no aceptar ningún cambio en el Acceso de la Sala de espera u Oferta, el Cliente tendrá el derecho de cancelar su acceso al Programa proporcionando una notificación por escrito directamente a Mastercard y/o al emisor de la tarjeta. LoungeKey no es responsable por ningún costo en el que el Cliente incurra como resultado de no informar a LoungeKey de dicha cancelación. 

17. Organizaciones de terceros: Las Salas VIP y los Establecimientos son de propiedad y operados por organizaciones de terceros. El Cliente y sus invitados deben cumplir las reglas y políticas de cada ubicación participante, y el Cliente acepta que la generación de un Método de acceso para una Sala de espera u Oferta no garantiza el acceso a la Sala de espera u Oferta. Para que no quede ninguna duda, generar un Método de acceso para uso en restaurantes no constituye una reserva de mesa o implica ningún estatus preferencial en relación con asientos o servicio. El Cliente acepta que LoungeKey no tiene control sobre la decisión de la Sala de espera o el Establecimiento, el número de personas permitidas en un momento dado, las instalaciones ofrecidas, los tiempos de apertura/cierre, el tiempo el cual el Cliente pueda tomar en la ubicación, cualquier cargo pagadero por encima de aquellos incluidos en el Acceso a la Sala de espera u Oferta (incluyendo propina), o el personal empleado por la Sala de espera o Establecimiento. LoungeKey hará esfuerzos razonables para garantizar el Acceso a las Salas VIP u Ofertas estén disponibles tal como se promocionan, pero el Cliente comprende que LoungeKey no autoriza ni garantiza de ninguna manera que una o todas las Salas VIP u Ofertas estén disponibles en el momento de la visita del Cliente. 

18. Sitios web de terceros: El Sitio web y/o la Aplicación pueden contener enlaces a sitios web o programas que son operados o de propiedad de terceros que no son parte, ni están controlados por LoungeKey. LoungeKey no acepta responsabilidad por el contenido de ningún sitio web de un tercero, o en relación con el uso de cualquier Sala de espera u Oferta por terceros. LoungeKey no será responsable por ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso de parte del Cliente de cualquier sitio web o programa de un tercero.

19. Pérdida: El Cliente acepta que LoungeKey no es responsable por ninguna pérdida directa e indirecta del Cliente, o cualquiera de sus invitados, que surja de la provisión o no provisión (ya sea parcial o total), de cualquier Sala de espera u Oferta promocionada.

20. Propiedad personal: En la medida máxima que lo permita la ley, LoungeKey no acepta responsabilidad alguna por las acciones del Cliente cuando utilice cualquier Acceso a una sala de espera u Oferta, y no será responsable por ningún artículo de propiedad personal que el Cliente traiga a una Sala o ubicación del Establecimiento.

21. Medios de acceso perdidos o robados: LoungeKey no será responsable de reemplazar ningún Método de acceso perdido, robado, dañado o que no funcione, y no será responsable por la inhabilidad de un Cliente para tener acceso a una Sala de espera u Oferta durante cualquier momento en el que el Método de acceso sea reemplazado o actualizado.

22. Método de acceso no válido: Cualquier Método de acceso utilizado por un cliente por medio de un Método de acceso no válido, incluyendo el de sus invitados, serán cobrados al Cliente. 

23. Cancelación del programa: En el evento que un Cliente cancele cualquier acceso al Programa, o la relación con el emisor de la tarjeta u otra organización a través de la cual hayan obtenido su acceso, el Método de acceso será cancelado a partir de la fecha de dicha cancelación. 

24. Cancelación y cargos pendientes: En el evento que el Acceso al Programa ha sido revocado debido a que la tarjeta de pago del Cliente ha sido cancelada o se trate de una cuenta siendo convertida a una tarjeta de pago que ya no participa en el Programa, LoungeKey se reserva el derecho de iniciar acciones legales para recuperar cualquier cargo pendiente. 

25. Revocación del programa: LoungeKey se reserva el derecho a revocar el acceso del Cliente al Programa o cancelar el Programa en cualquier momento y a su discreción exclusiva y sin previo aviso. Los términos de renovación son a discreción exclusiva de LoungeKey.

26. Disputas: LoungeKey no es responsable por cualquier disputa o reclamo que pueda ocurrir entre el Cliente y/o sus invitados, Salas VIP o Establecimientos, ni por pérdidas, costos, daños o gastos incurridos.

27. Indemnización: El Cliente acepta defender e indemnizar a LoungeKey y a sus directores, oficiales, empleados y agentes (colectivamente “las partes indemnizadas”) y liberará a cada parte indemnizada de toda responsabilidad, daños, pérdidas, reclamos, demandas, juicios, costos y gastos (incluyendo costos legales razonables) por lesiones o muerte de cualquier persona o daños a la propiedad, como resultado del uso de cualquier acceso a una Sala de espera u Oferta de parte del Cliente o cualquier otra persona que acompañe al Cliente, excepto que dicha indemnización no se extienda a actos de negligencia o mala conducta intencional de parte de las partes indemnizadas.

28. Responsabilidad tributaria: LoungeKey no hace declaraciones de ingreso, uso, impuestos sobre consumo o cualquier otra responsabilidad tributaria de Clientes como resultado de su Acceso a la Sala de espera u Oferta. Se recomienda a los Clientes que consulten con sus contadores o sus asesores fiscales para obtener más información. El Cliente es responsable exclusivo por cualquier responsabilidad tributaria como resultado de compras o de utilización de un Acceso a Sala de espera u Oferta.

29. Información personal: Al participar en el Programa, el Cliente autoriza que cualquier información personal utilizada de acuerdo con la política de privacidad, la cual está disponible por medio de solicitud escrita enviada a LoungeKey Limited in Cutlers Exchange, 123 Houndsditch, London EC3A 7BU, UK y aquí: <privacy policy hyperlink> 

30. Sanciones:  El Cliente representa y autoriza que (i) el Cliente no está ubicado en un país que está sujeto a un embargo por parte del gobierno de los EE. UU., o que está identificado como “cooperador del terrorismo”; y (ii) el Cliente no está incluido en ningún listado de vigilancia de partidos prohibidos o restringidos, incluyendo el listado especial de Nacionales Asignados publicado la Oficina de Control de Activos en el Extranjero del Tesoro de los EE. UU. o el listado de Personas Negadas publicado por el Departamento del Comercio de los EE. UU..

31. Defensor del consumidor: Si un Cliente no se encuentra satisfecho con este servicio o la resolución de la disputa proporcionados ya sea por LoungeKey o el Establecimiento, el Defensor del consumidor podrá ser contactado de la siguiente manera:

The Retail Ombudsman

33 Floor Euston Towers

286 Euston Road

London

NW1 3DP 

Teléfono: 0203 540 8063 

Sitio web: www.theretailombudsman.org.uk/

32. Monitoreo: LoungeKey está constantemente tratando de mejorar los servicios que proporciona a los Clientes, por este motivo podremos ocasionalmente monitorear llamadas telefónicas de los Clientes para mantener y mejorar nuestros servicios.

33. Jurisdicción: En la medida que lo permita la ley o regulación local, estas Condiciones de uso deben ser regidas e interpretadas de conformidad con la Ley Inglesa y LoungeKey; los Establecimientos y los Consumidores deberán adherirse a la jurisdicción exclusiva de las cortes Inglesas para resolver cualquier disputa que surja.

34. Obligatoriedad: Cualquier provisión incluida en estas Condiciones de uso que sea considerada como no válida por una autoridad o corte competentes, deberá, en la medida de su no validez o inaplicabilidad, ser considerada como independiente y no afectará otras provisiones de estas Condiciones de uso.

35. Conflicto: Si existe conflicto entre el significado entre la versión en Inglés y estas Condiciones de uso y cualquier versión o traducción, la versión en Inglés prevalecerá. 

36. Mastercard: El Programa, la Aplicación y el Sitio web se proporcionan a través de LoungeKey y no a través de Mastercard. Mastercard no garantiza de ninguna manera, explícita o implícita, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, en relación con el Programa, la Aplicación, el Sitio web o LoungeKey.  En la medida máxima que lo permita la ley el Cliente acepta que:

(a) Mastercard no será responsable ante el Cliente por daños o pérdidas de ningún tipo, ya sean basados en agravio, contrato, responsabilidad objetiva o por cualquier otro motivo, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, especial, indirecto, incidental, resultante o punitivo que resulte en cualquier forma o en conexión con el Programa, la Aplicación, el Sitio web o el uso del Cliente; y

(b) el Cliente defenderá, indemnizará y liberará de toda responsabilidad a Mastercard y a sus directores, oficiales, empleados y agentes en contra y de cualquier daño, pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, juicios, costos y gastos (incluyendo cargos legales razonables) que resulten de cualquier manera de una conexión del uso del Programa, la Aplicación o el Sitio web.   

Mastercard es un beneficiario previsto de un tercero con respecto a esta Sección 36.

Términos de la Sala VIP:

37. Establecimiento registrado: Lounge Key es el Establecimiento registrado para Acceso a las Salas VIP a través del Programa. 

38. Método de acceso: Los Clientes pueden tener acceso a las Salas VIP utilizando una Tarjeta de pago elegible. De manera alternativa, antes del usar el Acceso a las Salas VIP a través del Sitio web o la Aplicación, un Método de acceso será generado, lo cual permitirá que el Cliente tenga acceso a la Sala de espera. 

39. Uso de la Sala VIP: Al presentar el Método de acceso al ingresar a la Sala de espera, los Clientes están obligados a informar a los empleados de la Sala de espera su deseo de ingresar a ella utilizando el Programa mencionando a “Mastercard Airport Experiences” o “LoungeKey”. Los empleados de la Sala de espera verificarán elegibilidad para ingresar a la Sala revisando visualmente el Método de acceso y luego registrándolo electrónicamente por medio del lector de tarjetas/códigos, o ingresando los detalles en un sistema seguro. Los empleados de la Sala de espera también ingresan el número de invitados (si los hay) acompañando al Cliente. Si se le solicita, el Cliente debe firmar la pantalla de lectura de la tarjeta, la cuál reflejará el número de los invitados acompañantes, si existen.  El registro electrónico del Método de acceso del Cliente será considerado evidencia válida para que el Cliente ingrese a la Sala de espera.

40. Pre-autorización: Cuando se utilice una Tarjeta de pago elegible como Método de acceso al ingresar a una Sala de espera, no se llevará a cabo una transacción en punto de venta. Un bloqueo temporal de pre autorización por el monto total del acceso a la Sala de espera podrá ser colocado en la tarjeta de pago del Cliente. Un cargo acordado final podrá ser realizado posteriormente si aplica, de acuerdo con los términos de acceso a la Sala de espera ofrecido por el Programa. El Cliente es responsable por cualquier cargo adicional incurrido, el cuál no será detallado en el Acceso a la Sala de espera.

41. Documentación de viaje: El ingreso a las Salas VIP está estrictamente sujeto a que los Clientes y sus invitados cuenten con un tiquete aéreo y documentos de viaje para el mismo día. 

42. Cargos de consumo: La provisión de bebidas alcohólicas gratuitas (donde la ley local lo permita), es a discreción de cada ubicación de Sala de espera y en algunos casos podrá ser limitada o no disponible. En dichos casos, el Cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional por consumo directamente a los empleados de la Sala. Consulte las descripciones individuales de cada Sala de espera para detalles.

43. Servicio telefónico y Wi-Fi: El servicio telefónico y las instalaciones de Wi-Fi (donde estén disponibles) varían y están proporcionados a discreción de la Sala de espera. El uso gratuito de las instalaciones telefónicas de las Salas VIP está generalmente limitado a llamadas locales. Cargos por cualquier otro servicio se realizarán a discreción de cada Sala de espera, y el Cliente es responsable de pagarlos directamente a la Sala de espera.

44. Disputas: Cualquier reclamo o problema que surja en conexión con el Programa en relación con el Acceso a las Salas VIP debe ser tratado con LoungeKey. Los Clientes que tengan reclamos relacionados al acceso de cualquier Sala de espera, dentro de los siguientes seis meses del acceso relevante a la Sala de espera, podrán realizar sus reclamos por medio de los siguientes canales:

a) Contactar a LoungeKey en Estados Unidos-Dallas +1 214 617 9011; Brazil +55 114 349 6157

b) Contactar por escrito: Collinson Group, PO Box 815, Haywards Heath, RH16 9LR, United Kingdom

c) Enviar un correo electrónico a loungekey.support@airport.mstercard.com

 

Términos específicos de las Ofertas valor definido:

45. Establecimiento registrado: LoungeKey es el Establecimiento registrado para las Ofertas de valor definido realizadas a través del Programa. 

46. Compra: Vouchers dando acceso a Ofertas de valor definido solo pueden ser generadas por medio del Sitio web o la Aplicación. 

47. Términos de las Ofertas de valor definido: Cada Oferta de valor definido tendrá sus términos específicos los cuales serán delineados en la descripción de la Oferta de valor definido y estarán disponibles a través del Sitio web o la Aplicación antes de generar el voucher. Al comprar o utilizar una Oferta de valor definido el Cliente está aceptando los términos de la Oferta de valor definido.  Favor leer cuidadosamente los términos de la Oferta de valor definido antes de comprar la Oferta de valor definido.

48. Método de acceso: El Método de acceso será un Código QR elegible el cuál será generado y permitirá que el Cliente utilice y realice pagos al Establecimiento con la Ofertas de valor definido.

49. Uso de las Ofertas de valor definido: Para poder tener acceso a las Ofertas de valor definido el Método de acceso debe ser presentado al Establecimiento y Cliente debe informar a los empleados del Establecimiento que desea utilizar la Oferta de valor definido. El Método de acceso será verificado visualmente y luego registrado electrónicamente por un empleado del Establecimiento para validar la elegibilidad del Cliente para tener acceso a la Oferta de valor definido proporcionada a través del Programa y también el número de invitados autorizados que acompañan al Cliente. El registro electrónico del Método de acceso del Cliente será considerado como evidencia válida de acceso del Cliente a la Oferta de valor definido. 

50. Pre-autorización: Cuando se utilice una Oferta de valor definido, una transacción de punto de venta no se llevará a cabo. Un bloqueo temporal de pre autorización por el monto total de la Oferta de valor definido podrá ser colocado en la tarjeta de pago del Cliente. Un cargo acordado final podrá ser realizado posteriormente si aplica, de acuerdo con los términos de la Oferta de valor definido ofrecida por el Programa. 

51. Cargos adicionales: El Cliente es responsable por cualquier cargo adicional incurrido, el cuál no será detallado en la Oferta de valor definido.

52. Disputas: Cualquier reclamo o problema que surja en conexión con el Programa en relación con la Oferta de valor definido debe ser tratado con LoungeKey. Los Clientes que tengan reclamos relacionados a la Oferta de valor definido deberán, dentro de los siguientes seis meses del acceso relevante a la Oferta de valor definido, realizar sus reclamos por medio de los siguientes canales:

a) Contactar a LoungeKey en Estados Unidos-Dallas +1 214 617 9011; Brazil +55 114 349 6157

b) Contactar por escrito: Collinson Group, PO Box 815, Haywards Heath, RH16 9LR, United Kingdom

c) Enviar un correo electrónico a loungekey.support@airport.mstercard.com

Términos específicos de las Ofertas de descuento:

53. Establecimiento registrado: El Establecimiento es el Establecimiento registrado para Ofertas de descuentos a través del Programa. El Cliente le paga directamente al Establecimiento después de usar la Oferta de descuento. 

54. Acceso: Las Ofertas de descuentos solo pueden ser obtenidas por medio del Sitio web o la Aplicación.  La Oferta de descuento será aplicada al Establecimiento después de acordar la transacción entre el Cliente y el Establecimiento. 

55. Términos de las Ofertas de descuento: Cada Oferta de descuento tendrá sus propios términos los cuales serán delineados en la descripción de la Oferta de descuento y estarán disponibles a través del Sitio web o la Aplicación antes de obtener el acceso. Al generar una Oferta de descuento el Cliente está aceptando los términos de la Oferta de descuento.  Favor leer cuidadosamente los términos de la Oferta de descuento antes de comprar la Oferta de descuento.

56. Método de acceso: El Método de acceso será un Código QR elegible el cuál será generado después de generar la Oferta de descuento y permitirá que el Cliente utilice la Oferta de descuento en el Establecimiento. 

57. Uso de la Oferta de descuento: Para poder tener acceso a las Ofertas de descuento el Método de acceso debe ser presentado al Establecimiento y el Cliente debe informar a los empleados del Establecimiento que desea utilizar la Oferta de descuento. El Método de acceso será verificado visualmente y luego registrado electrónicamente por un empleado del Establecimiento para validar la elegibilidad del Cliente para tener acceso a la Oferta de descuento proporcionada a través del Programa y también el número de invitados autorizados que acompañan al Cliente.

58. Cargos adicionales: El Cliente es responsable por cualquier cargo adicional incurrido, el cuál no serán detallado en la Oferta de descuento.

59. Disputas: Cualquier reclamo o problema que surja en conexión con el Programa en relación con la Oferta de descuento debe ser tratado con el Establecimiento. Los Clientes que tengan reclamos relacionados a la Oferta de descuento deberán, dentro de los siguientes seis meses de la Oferta de descuento, realizar su reclamo al Establecimiento por medio del procedimiento de reclamos descrito en los términos de Oferta de descuento.

Información importante

Este beneficio ya está disponible para usted. Ingrese aquí. Regístrese y comience a disfrutarlo.

Si tiene alguna pregunta de su beneficio, favor de llamar a los Estados Unidos +1 214 617 9011 de 07:00 – 20:00 pm Lunes a Viernes hora central (Español o Portugués), 24 hrs/7 días (Inglés) o Brasil +55 114 349 6157 de 07:00 – 20:00 pm Lunes a Viernes hora central (Español o Portugués), 24 hrs/7 días (Inglés).