Viajes

Mastercard Platinum te brinda la posibilidad de disfrutar al máximo de tus viajes y convertirlos en experiencias únicas que te acompañarán para siempre. Los tarjetahabientes de Mastercard Platinum pueden disfrutar del acceso a una serie de servicios de viaje de primera clase, beneficios y ofertas premium diseñados para brindar experiencias de viaje realmente invaluables.

Desde Argentina, llamá al 0800-444-5220 y seleccioná la opción 3.
Si estás fuera de Argentina, podés llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al +1-636-722-8882.

Asistencia global de emergencia

Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Conozca más

Mastercard Travel Rewards

Disfrutá de ofertas exclusivas con reembolsos automáticos en cientos de comerciantes alrededor del mundo. Tu Mastercard ya está inscrita - sólo viajá, comprá y pagá con tu tarjeta para recibir descuentos directamente en tu estado de cuenta. Sin cupones, sólo recompensas.

Conozca más

Mastercard Travel & Lifestyle Services

Disfrutá de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo. Nuestra Garantía Mastercard de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja te brinda la tranquilidad que necesitas en tus vacaciones.

Conozca más

Priceless® Cities

Disfrutá de una ciudad con vistas y sonidos memorables. La tarjeta Mastercard Platinum es la mejor tarjeta de crédito para dar rienda suelta a experiencias únicas, ofreciendo acceso preferencial a nuestras más exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y más.

Conozca más