Mastercard® Black
Salas VIP

Descripción

Vip Lounge en el Aeropuerto Internacional de São Paulo :
Clientes Mastercard Black que se embarcan en vuelos internacionales desde el Aeropuerto de Guarulhos tienen acceso al salón VIP de Mastercard Black, situado en la nueva Terminal 3 del aeropuerto. Con capacidad para 12 millones de pasajeros al año, la Terminal 3, uno de los más modernos de Latinoamérica, cuenta con 90 puntos de check-in, con cerca de 100 establecimientos, incluyendo tiendas, bares, cafeterías, restaurantes, librerías y servicios generales, así como una zona con 15 tiendas de diseño, llamado GRU Avenida. La sala VIP Mastercard Black está dividido en tres ambientes: zona de niños, estaciones de trabajo, equipada con laptops, tomas de corriente para recargar los equipos electrónicos, y espacio gourmet. El sitio también cuenta con un equipo dedicado de Asistentes Personales para ayudar y guiar a los clientes a la utilización de las instalaciones y prestaciones ofrecidas en el espacio, así como aclarar dudas de funcionamiento. El 443 m² medio ambiente también tiene conexión Wi-Fi gratuita, TV y salidas USB personalizadas exclusivamente muebles para la habitación. 
Ubicación: Terminal 3. 


Sala VIP en el aeropuerto Juan Santamaría, San José – Costa Rica :
Clientes Mastercard Black que se embarcan en vuelos desde el Aeropuerto Juan Santa María tienen acceso a la Sala VIP Lounge y Mastercard Black Lounge, ubicados en el nivel inferior frente a la puerta 4. Para tener acceso debe presentar en la entrada su tarjeta Mastercard Black y su pase de abordar válido para ese mismo día. Tiene derecho a dos invitados que pueden ingresar gratis. Ambas salas tienen TV, conexión Wi-Fi gratuita, están equipadas con computadoras y tomas de corriente para recargar los equipos electrónicos. Las salas cuentan con bocadillos y refrescos de cortesía ilimitados. Se ofrece el servicio de restaurante que tiene costo y deberá ser cancelado por el tarjetahabiente. 

Sala VIP Lounge : Permite acceso a menores de 18 años.

Mastercard Black Lounge : Es exclusiva para mayores de 18 años. Incluye una bebida de cortesía a escoger entre bebida alcohólica o café especial con diferentes opciones sujetas a disponibilidad.

Información importante

Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo, Brasil 
• Tarjetahabiente (titular o adicional) -> Acceso libre. 
• Acompañante (limitado a 3 personas por tarjeta) -> R$130 por persona. 
• Personas a cargo del tarjetahabiente, hasta 16 años de edad -> Acceso libre. Horario de atención: 6:00am a 11:30pm.

Aeropuerto Juan Santamaría, San José, Costa Rica 
•Tarjetahabiente (titular) -> Acceso libre. 
• Acompañante (limitado a 2 personas por tarjeta) -> Acceso libre. 
• Sala VIP Lounge: Permite acceso a menores de 18 años. 
• Mastercard Black Lounge: Exclusivo para mayores de 18 años.