Tarjeta de Débito Mastercard® Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Mastercard Platinum te permite explorar los lugares que más deseas. Es una Tarjeta de Débito aceptada a nivel mundial y con grandes beneficios que te permiten tener la libertad de hacer exactamente lo que quieras, donde lo desees.

Guía de beneficios:

Spend Alerts y Control

Acceso permanente y seguro a su dinero, desde cualquier plataforma con la herramienta de alertas y control de gastos del presupuesto*.

*Sujeto a disponibilidad de su emisor o banco

La seguridad de la tarjeta con chip

La tecnología chip hace que cada transacción sea única y virtualmente imposible de replicar.

Más información

Mastercard Global ServiceTM*

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más información

Contactless

La funcionalidad de pago sin contacto le permite acceder a al menos 2 millones de comercios habilitados en el mundo con esta tecnología donde realiza pagos en puntos de venta sin entregar su tarjeta.

Más información

Protección contra robo de identidad

Se le brinda acceso a un portal web interactivo, en donde usted puede inscribirse para recibir servicios de monitoreo en relación con la información que se nos suministra.

Más información

Priceless Cities®

Descubre como Mastercard Débito Platinum te permite aprovechar de ofertas únicas en nuestras Priceless Cities, tanto en tu ciudad como durante tus viajes.

¿Sabías que tu tarjeta de débito Mastercard Platinum te da acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en tu ciudad y alrededor del mundo? Descubre los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Más información

Protección contra robos en cajeros automáticos

En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con su tarjeta Platinum Débito Mastercard, esta protección le repondrá el dinero robado.

Más información

Protección de compras

Queremos que pueda disfrutar al máximo su experiencia de compra. Por eso, protegemos la mayoría de las compras que realice con su tarjeta Platinum Débito Mastercard. De esta forma usted cuenta con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros noventa (90) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda).

Más información

 

 

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

*Ámbito territorial de cobertura (países cubiertos)

El ámbito geográfico de cobertura es todo el globo terrestre, excepto a los segundos países: Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte y Región de Crimea.

Consulte nuestros emisores