Protección contra Robo en Cajeros Automáticos

Si un Tarjetahabiente de Mastercard® Platinum Debito sufre de un robo o asalto inmediatamente después de haber usado un ATM (“Cajeros Automáticos”), este programa repondrá el dinero robado y proveerá beneficios en caso de muerte.

Condiciones de Cobertura:

  • El retiro en cajeros automáticos (ATM) deben haberse realizado con su Mastercard® Platinum Debito,
  • El beneficio de Robo en ATM está limitado a un valor máximo de USD† 1,000 (mil dolares) por incidente y USD† 3,000 (tres mil dólares) por un período de doce (12) meses. También incluye una cobertura por fallecimiento por el robo de USD† 10,000 (diez mil dólares),
  • Usted debe informar sobre el incidente a las autoridades policiales locales dentro de las 36 horas posteriores del Asalto y es necesario que en este informe se indique el margen de tiempo cubierto en el que ocurrió el Asalto, a menos que sea usted legalmente incapaz de hacerlo.
  • En el caso de una reclamación, se debe dar aviso a la Compañía de Seguros dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha del incidente. No dar aviso dentro del plazo de noventa (90) días contados a partir de la fecha del incidente podrá ocasionar que la reclamación sea denegada (consulte la sección “Cómo Presentar una Reclamación”).
  • Beneficio válido para retiros de cualquier cajero automático (ATM) alrededor del mundo.

Para conocer los detalles de la cobertura, los puntos no cubiertos y cómo solicitar la apertura de un Reclamo, haga clic aquí y consulte los Términos Y Condiciones.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este documento se proporciona solo con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier programa de seguro o beneficios proporcionados por, para o emitidos a Mastercard.