Protección de Compras

Usted puede comprar confiado, sabiendo que la mayoría de las compras que haga con su tarjeta Mastercard® Platinum Debito pueden estar protegidas en caso de hurto o daño Accidental.

Condiciones de Cobertura:

  • Las compras hechas en su totalidad con su tarjeta Mastercard® Platinum Debito,
  • Si el artículo se daña accidentalmente o es robado dentro de los 90 (noventa) días a partir de la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda),
  • El monto del beneficio máximo es de hasta USD† 2,500 (dos mil quinientos dólares) por incidente, sujeto a un máximo de USD† 10,000 (diez mil dólares) por cuenta por un periodo de doce (12) meses
  • Las compras realizadas en tiendas físicas y sitios web son válidas así como las compras dadas como obsequios,
  • IMPORTANTE: asegúrese de mantener sus recibos en un lugar seguro y, para reclamaciones por Hurto, el Tarjetahabiente debe proveer un informe oficial de la policía en relación con el incidente, dentro del margen de tiempo requerido.

Para conocer los detalles de la cobertura, los puntos no cubiertos y cómo solicitar la apertura de un Reclamo, haga clic aquí y consulte los Términos Y Condiciones.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este documento se proporciona solo con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier programa de seguro o beneficios proporcionados por, para o emitidos a Mastercard.