Protección 24 Horas

La cobertura de Protección contra Accidentes 24 Horas ofrece a los tarjetahabientes Mastercard® Standard de cobertura contra protección de accidentes en caso de Muerte Accidental o Desmembramiento (incluyendo pérdida de visión, habla o audición) o Parálisis como resultado de un Accidente cubierto. Este beneficio ayudará a la Persona Asegurada o a los beneficiarios de la Persona Asegurada para cubrir, incluyendo, pero no limitado a, alimentos, servicios, transporte, y / o gastos relacionados con el negocio.  El beneficio se pagará en una sola suma total si la Persona Asegurada sufre un Accidente cubierto.

La cobertura es provista mientras usted tenga una Cuenta Al día y con un mínimo de dos (2) transacciones en Puntos de Venta (POS por sus siglas en ingles), excluyendo ATM, “Cajeros Automáticos”, treinta (30) días antes del Accidente cubierto que resulta en la Pérdida.

El Beneficio Principal máximo ofrecido es de hasta USD 750 por Persona Asegurada.

Descripción de Cobertura

Importante información. Por favor leer y guardar.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.

Para enviar un reclamo u obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, llame al 1-800-MC-ASSIST o a la línea gratuita del Mastercard Global Service™ de su país, o haga una llamada con cobro revertido a los Estados Unidos al 1-636-722-7111.

“tarjeta” se refiere a una tarjeta Mastercard Standard.

“tarjetahabiente”, “usted”, y “su” se refieren a un tarjetahabiente de tarjeta de Mastercard Standard, que tiene una cuenta Mastercard Standard y cuyo nombre está grabado en alto relieve en la superficie de la tarjeta Mastercard Standard.

La cobertura de Protección contra Accidentes 24 Horas ofrece a los tarjetahabientes Mastercard Standard de cobertura contra protección de accidentes en caso de Muerte Accidental o Desmembramiento (incluyendo pérdida de visión, habla o audición) o Parálisis como resultado de un Accidente cubierto. Este beneficio ayudará a la Persona Asegurada o a los beneficiarios de la Persona Asegurada para cubrir, incluyendo, pero no limitado a, alimentos, servicios, transporte, y / o gastos relacionados con el negocio.  El beneficio se pagará en una sola suma total si la Persona Asegurada sufre un Accidente cubierto.

Quien está Cubierto

Tarjetahabientes Standard, su Cónyuge/Pareja de Hecho e Hijos Dependientes.

Para obtener Cobertura

La cobertura es provista mientras usted tenga una Cuenta Al día y con un mínimo de dos (2) transacciones en Puntos de Venta (POS por sus siglas en ingles), excluyendo ATM, “Cajeros Automáticos”, treinta (30) días antes del Accidente cubierto que resulta en la Pérdida.

El Tipo de Cobertura que Usted Recibe

La cobertura es provista 24 horas al día, siete días a la semana, a nivel mundial – aun en su País de Residencia, contra Muerte Accidental, Desmembramiento (incluyendo pérdida de visión, habla o audición) o Parálisis.

-       El Beneficio Principal máximo ofrecido es de hasta USD 750 por Persona Asegurada.

El en evento de una Muerte Accidental, la Persona Asegurada o sus familiares elegibles pueden recibir el máximo del Beneficio Principal. Los beneficios son provistos como un porcentaje del máximo Beneficio Principal según se muestra en la Tabla de Pérdidas a continuación.

Tabla de Pérdidas

Por la Pérdida de: Porcentaje del Beneficio Principal:

Vida

Dos Miembros

Un Miembro

Dedo Pulgar e Índice de la Misma Mano

Tetraplejia

Paraplejia

Hemiplejia

Monoplejia

100%

100%

50%

50%

100%

75%

50%

25%


Condiciones/Limitaciones de la Cobertura

-       Limitación de Beneficios por Múltiples Tarjetas: Si un tarjetahabiente sufre una Pérdida a consecuencia del mismo accidente por la cual se pueden pagar beneficios bajo más de una tarjeta elegible cubierta por este programa, el beneficio máximo a pagar no excederá de cinco (5) veces el Beneficio Principal máximo o igual a cinco (5) tarjetas elegibles, por Tarjetahabiente. 

-       La Pérdida cubierta debe ocurrir dentro de 365 días a partir de la fecha del Accidente. 

-       En la eventualidad de que usted sufra diversas pérdidas en razón del mismo Accidente Cubierto, solamente uno (1), el del valor más elevado, será cubierto.

-       La cobertura se extiende a Exposición y Desaparición.

Las Pérdidas causadas como resultado de Actos de Terrorismo (como aquí definidos) no están excluidas.

Lo que NO está Cubierto (Exclusiones)

Este plan de seguro no cubre ninguna pérdida, fatal o no, debida a o como consecuencia de:

 

1.       Suicidio, tentativa de suicidio o lesión auto infligida intencionalmente, estando la persona o no en pose de sus facultades mentales;

2.       pérdida total o parcial causada directamente por tratamiento médico o quirúrgico, excepto como pueda ser necesario solamente como resultado de la lesión;

3.       participación en cualquier grupo deportivo profesional, semiprofesional o ínter escolar;

4.       estar sobre la influencia de drogas, alcohol u otras substancias tóxicas, en cuanto este manejando un vehículo, salvo si están prescritas por un Médico y tomadas de acuerdo con las instrucciones de la formula médica;

5.       participación en crimen doloso;

6.       participación en paracaidismo, hang gliding (vuelo libre), bungee jumping (salto en cuerda elástica), escalada de montaña (esto no incluye recreaciones normales, tales como caminadas o actividad similar), exploración de cavidades naturales del suelo o participación en carreras de velocidad usando un vehículo motorizado;

7.       guerra, guerra civil, invasión, insurrección, revolución, uso de la fuerza militar o usurpación de gobierno o de poder militar;

8.       durante el servicio militar, naval o aéreo en cualquier país;

9.       durante la operación o mientras aprende a operar cualquier tipo de aeronave o realizando tareas como miembro de la tripulación de cualquier aeronave; o

10.   el uso, liberación o escape de materiales nucleares que directa o indirectamente resulten de una reacción nuclear o contaminación radioactiva o la dispersión, liberación o aplicación de material químico o biológico patogénico.

11.   La Compañía y / o el Reasegurador correspondiente, en su caso, no estarán obligados a proporcionar ninguna cobertura ni a realizar ningún pago en virtud del presente, si ello violaría cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a la Compañía y / o al Reasegurador. correspondiente. En su caso, su sociedad matriz o su entidad controladora última a cualquier sanción bajo cualquier ley o reglamento de sanciones.

 

Términos y Definiciones Fundamentales

Accidente: significa un suceso físico súbito, imprevisto, incontrolable e inesperado que le ocurra a la Persona Asegurada causado por medios externos, violentos y visibles.

Acto Terrorista: significa el uso o amenaza de uso de fuerza o violencia contra una persona o propiedad o la perpetración de un acto nocivo a la vida humana o propiedad, o la perpetración de un acto que interfiere con o perturba un sistema electrónico o de comunicación, llevado a cabo por una persona o grupo, ya sea o no que actúe de parte o en conexión con cualquier organización, gobierno, poder, fuerza autoritaria o militar, cuando el efecto es intimidar, coartar o dañar un gobierno, la población civil o cualquier segmento de estos, o perturbar cualquier segmento de la economía.  Terrorismo también incluirá cualquier acto que sea verificado o reconocido como un acto de terrorismo por el gobierno donde ocurra el evento.

Al día: significa una Cuenta Standard que está al día en sus cuotas y pagos y que sigue todos los demás requisitos del emisor.

ATM “Cajero Automático”: significa un dispositivo de telecomunicaciones computarizado, Cajero Automático o Bankomatic, que proporciona a los tarjetahabientes de una institución financiera acceso a transacciones financieras (Ej. Retiros, depósitos) y que se encuentra en un espacio público, y se maneja sin la necesidad de un empleado o cajero de un banco.

 

Beneficio Principal: significa el monto máximo pagadero por pérdida de Vida accidental, pérdida de dos (2) o más Miembros o Tetraplejia.

Cónyuge: significa el esposo o la esposa o la pareja de hecho del Tarjetahabiente, según lo legislado o regulado por las leyes locales, y que vive en la misma residencia que el Tarjetahabiente en el País de Residencia del Tarjetahabiente.

Cuenta: el uso Internacional de una cuenta Standard abierta y al día (no cancelada, ni suspendida ni morosa) al momento del POS.

 

Desaparición: significa que la Compañía de Seguros pagará el beneficio por la pérdida de vida si no se logra localizar el cuerpo de una Persona Asegurada tras un evento conocido dentro de un (1) año o según lo determinen las reglamentaciones de tiempo locales y/o los anuncios del gobierno en cada país.

Desmembramiento: (incluyendo pérdida de la vista, el habla, la audición o parálisis): La Compañía pagará un porcentaje de la suma máxima asegurada si una lesión al asegurado, resulta en una de las pérdidas que se muestra en la tabla de Pérdidas. La pérdida debe ocurrir dentro de los 365 días siguientes a la fecha del accidente que causó la lesión. En el caso de que una persona asegurada sufra más de una pérdida (Parálisis o pérdida de miembros) como consecuencia de cualquier accidente, sólo se pagará el monto más alto de los beneficios.

Emisor: significa un Banco o institución financiera (o entidad similar) o Corporación y/o Institución Gubernamental que está admitida y/o autorizada por Mastercard para operar un programa de tarjetas Mastercard en el Territorio de emisión de la tarjeta Standard.

Exposición: a efectos del beneficio de Muerte Accidental y Desmembramiento, una pérdida que resulte de la exposición inevitable a los elementos de una Persona Asegurada debido a un Accidente será pagadera como si fuese el resultado de una Lesión. La pérdida debe ocurrir dentro de los 365 días a partir de la fecha del Accidente, causante de la Lesión.

Extremidad: significa un brazo entero o una pierna entera.

Guerra: significa cualquier guerra declarada o no declarada, o cualquier actividad bélica, incluyendo el uso de la fuerza militar por parte de cualquier nación soberana para alcanzar fines económicos, geográficos, nacionalistas, políticos, raciales, religiosos o de otra índole. 

Hijo(s) Dependiente(s): significa hijos dependientes nombrados, incluyendo hijos adoptivos, e hijastros, del tarjetahabiente, comprendidos entre recién nacidos y los 18 años de edad, o 25 años si asisten como estudiantes a tiempo completo a una institución acreditada de enseñanza superior, que sean solteros y que residan permanentemente junto al Tarjetahabiente, y reciban la mayoría de su manutención y sustento de parte de la Persona Asegurada.

Los niños que son totalmente dependientes de la(s) Persona(s) Asegurada(s) para el apoyo y mantenimiento debido a una incapacidad física o mental permanente, se considerarán dependientes de la(s) Persona(s) Asegurada(s), si la(s) Persona(s) Asegurada(s) tiene derecho a beneficios.

Para verificar la elegibilidad de un Hijo(s) Dependiente(s) a cargo con discapacidad física o mental, el Tarjetahabiente podrá ser requerido a presentar registros médicos relacionados al hijo(s) a cargo con discapacidad física o mental.

La Compañía: significa una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe, o reasegura, la Cobertura del Seguro, y / o reasegurador correspondiente, si aplica.

 

Lesión: significa una lesión corporal causada exclusiva y directamente por medios violentos, accidentales, externos y visibles que resulten directamente y de forma independiente de todas las otras causas esta póliza esté vigente.

Mastercard: significa Mastercard International (o Mastercard Worldwide), una sociedad constituida conforme a las leyes del estado de Delaware, EE. UU., con sede comercial principal en 2000 Purchase Street, Purchase, NY 10577.

Médico: significa un doctor en medicina o un doctor en osteopatía con licencia para ejercer, prestar servicios médicos o realizar cirugías de acuerdo con las leyes del país donde se practican dichos servicios profesionales; sin embargo, esta definición no incluye a los quiroprácticos, fisioterapeutas, homeópatas y naturópatas.

Miembro: se define como una mano, un pie, la vista de un ojo, el habla o la capacidad auditiva en ambos oídos.

Muerte Accidental: significa la muerte debida a una lesión no intencional, violenta y externa. La Compañía pagará el máximo Beneficio Principal aplicable, si la lesión causada al asegurado resulta en la pérdida de la vida. La pérdida debe ocurrir dentro de los 365 días siguientes a la fecha del accidente o incidente causante de tales lesiones.

País de Residencia: significa el país donde una Persona Asegurada tiene su hogar fijo, real y permanente, así como su establecimiento principal, y al cual tiene intenciones de regresar el cual debe ser el mismo Territorio de Emisión de la tarjeta Standard.

Parálisis: significa la pérdida total e irreversible de movimiento de las extremidades provocada por un Accidente cubierto y determinada como permanente por un Médico Licenciado.  La parálisis incluye la Tetraplejia (la parálisis completa e irreversible de ambas extremidades superiores e inferiores), o la Paraplejia (la parálisis completa e irreversible de ambas extremidades inferiores), y/o la Hemiplejia (la parálisis completa e irreversible de una extremidad superior y una inferior del mismo lado del cuerpo), y/o la Monoplejia (la parálisis completa e irreversible de una sola extremidad).

Pareja de Hecho: significa una pareja del mismo sexo o de sexo opuesto, que ha cumplido con todos los siguientes  requisitos durante al menos 12 meses: (1) permanece junto con la Persona Asegurada en la residencia principal del Tarjetahabiente; (2) comparte los activos financieros y las obligaciones con el Tarjetahabiente; (3) no tiene relación por lazos de sangre con el Tarjetahabiente a un grado de cercanía que prohibiese un matrimonio legal; (4) es al menos mayor de edad en el estado en el que residen; y (5) ni el Tarjetahabiente o Pareja de Hecho  está casado(a) con ninguna otra persona, ni tiene  otra Pareja de Hecho.

Pérdida: significa para (a) las manos o los pies, la mutilación completa o por encima de las articulaciones de la muñeca o del tobillo; (b) los ojos, significa la pérdida total e irrecuperable de la vista; (c) los dedos pulgar e índice, significa el desmembramiento total a la altura o por encima de la articulación que une al dedo con la palma de la mano; (d) el habla o la audición, significa la pérdida total e irrecuperable del habla o de la audición en ambos oídos; (e) Parálisis.

Persona Asegurada: se refiere a un Tarjetahabiente Standard, así como cualquier otra persona identificada como elegible en la sección "Quiénes Tienen Cobertura" de cada programa en este documento.

Póliza: significa el contrato de seguro y los endosos o anexos adjuntos emitidos a Mastercard.

 

POS: se refiere a una transacción de Punto de Venta, que incluye cualquier compra realizada con un dispositivo de acceso, ya sea autenticado mediante un PIN o mediante una firma, excluyendo las transacciones en ATM (Cajero automático).

 

Tarjetahabiente: significa una persona que tiene una Cuenta elegible y cuyo nombre está en la superficie (grabado o de otra manera) de una tarjeta Mastercard Standard, proporcionada por un Emisor en el Territorio Emisor.

Territorio Emisor: significa Anguilla, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curacao, Dominica, Republica Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Montserrat, San Martin, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EE.UU.

Nota: tenga en cuenta que algunas coberturas están sujetas a ser registradas en algunos territorios de emisión.

Exención de responsabilidad: la información contenida en el presente documento se proporciona solamente para fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por o emitidos para Mastercard.

Como presentar una Reclamación

En el evento de una reclamación, se deberán seguir los siguientes procedimientos:

1)      Usted (tarjetahabiente) o el beneficiario o alguien que actúe legalmente a nombre de cualquiera de los dos, deberá notificarnos dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de la pérdida o de lo contrario su reclamación podría ser negada – Una vez recibida la notificación de reclamación, el Administrado del Plan o la Compañía de Seguros, le proporcionará al reclamante el(los) formulario(s) de reclamación necesario(s);

2)      Complete el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados

3)      Presente toda la información requerida (prueba de pérdida), como se describe en esta sección, a más tardar a los ciento ochenta días (180) días a partir de la fecha de notificación del reclamo.

 

Información Requerida (prueba de pérdida):

a. Documentación detallando el carácter de la lesión o la muerte con un desglose de gastos, incluyendo copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, informe forense, certificado de defunción y documentación relacionada;   

b. el estado de Cuenta del tarjetahabiente evidenciando que la cuenta está abierta y en buen estado y la elegibilidad de la Cuenta con un mínimo de 2 transacción en Puntos de Venta (POS por sus siglas en inglés) excluyendo ATM “cajeros automáticos”, treinta (30) días antes del evento que resulta en la Pérdida

c. el estado de cuenta del tarjetahabiente mostrando que es elegible al momento del POS.

 

Tenga en cuenta que a veces se podrá solicitar información adicional a fin de procesar su reclamación.  Es su responsabilidad proporcionar esta información para procesar la reclamación.

Para solicitar ayuda para completar una reclamación, favor llamar al número gratis de Mastercard Global Service™ en su país o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: 1-636-722-8883 (inglés); 1-636-722-8882 (español); 1-636-722-8881 (portugués).

Presentar toda la información requerida como se describe anteriormente, ya sea por:

  1. Subir: www.mycardbenefits.com
  2. Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  3. Fax: 1-216-617-2910
  4. Correo: Mastercard Benefits Assistance Center

        c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc.

        PO Box 89405

        Cleveland, OH, 44101-6405

        USA

Para preguntas acerca de su reclamación comuníquese a nuestra línea gratuito 1-800-MCASSIST.

Pago de Reclamaciones

En donde lo permita la ley, el beneficio por perdida de vida es pagadero al beneficiario designado por la Persona Asegurada. Si no ha habido tal persona designada, el pago de la reclamación se hará al primer beneficiario que sobreviva a la Persona Asegurada de la siguiente manera:

a. Cónyuge/Pareja de Hecho.

b. Hijos, a partes iguales.

c. Padres, a partes iguales.

d. Hermanos y Hermanas, a partes iguales; o

e. Albacea o Administrador.

Sujeto a todos los términos y condiciones que aplican, todos los beneficios se pagarán a la Persona Asegurada o persona apropiada cuando sea necesario. El pago de cualquier indemnización está sujeto a las leyes y regulaciones gubernamentales que estuviesen vigentes en ese momento en el país donde se efectuara el pago.

†   Las sumas aseguradas están identificadas en dólares de los Estados Unidos (USD). El pago de las reclamaciones se hará en moneda local cuando sea requerido por la ley, con las Tasas de Cambio de Moneda Extranjera oficiales publicadas en la fecha en la que se hace el pago de la reclamación.

Disposiciones Generales y Aviso Legal:

General: Estos beneficios y servicios tienen vigencia a partir del 1 de Octubre de 2017 para los Tarjetahabientes de Mastercard elegibles.  Este documento sustituye a cualquier guía o comunicación de programa que usted pueda haber recibido anteriormente.  La información contenida en el presente documento se proporciona con el único objetivo de brindar información general. La información contenida en el presente documento se proporciona con el único objetivo de brindar información general.  Este documento no es una Póliza, ni un contrato, ni una garantía, ni una promesa de seguro o de otro beneficio.  No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambios por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.  La prestación de servicios está sujeta a la disponibilidad y a las restricciones legales correspondientes. Esta cobertura de seguro está asegurada por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company y / o Reasegurador correspondiente, si aplica.  Las disposiciones completas relacionadas con estos planes de seguro están incluidas en la(s) Póliza(s) Maestra(s) que se encuentra(n) en los archivos del Administrador del Plan, Affinity Insurance Services, Inc. en nombre de Mastercard Worldwide, Región de América Latina y el Caribe, en Purchase, Nueva York, EE. UU. Si hay alguna discrepancia entre este documento y la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios, prevalecerá(n) la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios. La Compañía Aseguradora es la que tiene la potestad final para decidir el resultado de una reclamación de seguro. 

Cancelación: Mastercard puede cancelar estos beneficios en cualquier momento o elegir no renovar la cobertura de seguro de todos los Tarjetahabientes. La cobertura o los beneficios de seguro proporcionados por estos programas podrán terminar en la fecha indicada en la Póliza Maestra existente entre Mastercard International y la Compañía de Seguros; o se darán por terminados en la fecha en que su tarjeta Mastercard se dé por terminada o deje de ser una Cuenta Válida, lo que ocurra primero.  Si se cancela un beneficio/programa, los tarjetahabientes serán notificados con anticipación, tan pronto como sea razonablemente factible.  La hora efectiva para cualquier Cancelación a la que se haga referencia en esta sección serán las 12:01 a.m., Hora del Este.

Cuenta Válida: (1) Para poder gozar de los beneficios, cobertura o servicios, su cuenta de tarjeta de Mastercard debe estar abierta, válida y al día; y 2) Si, en la fecha en que ocurre un accidente, suceso o incidente que provoca o tiene como resultado una pérdida cubierta mediante algún plan de seguro, su cuenta no estuviera abierta, válida y al día, o incurriera en mora, cobranza o cancelación, los Beneficios no serán abonados y la cobertura no aplicará. 

Deberes del Tarjetahabiente Después de una Pérdida (Diligencia Debida): Usted debe usar todos los medios razonables para evitar una pérdida futura en el momento y después de ocurrir una pérdida, y cumplir plenamente con todos los deberes que se describen.  Esto incluye la total cooperación con la Compañía de Seguros, el Administrador del Plan y el Administrador Tercero de Reclamaciones que actúan en nombre de Mastercard para programas u otros servicios ofrecidos como beneficios a un tarjetahabiente, en la investigación, evaluación y pago de una reclamación. 

Ocultamiento, Fraude o Declaración Falsa:  La cobertura/beneficios o servicios de seguro que se describen en el presente documento, serán anulados, ya sea antes o después de una pérdida o de realizar una solicitud de servicios, si usted ha ocultado o distorsionado intencionalmente cualquier hecho o circunstancia importante o ha suministrado información fraudulenta acerca de los planes de seguro o de otros servicios que se describen en el presente documento, a: Mastercard International, la Compañía de Seguros, la institución financiera emisora de la Cuenta de la tarjeta o a cualquier otra compañía que preste servicios y/o administración en nombre de estos programas. 

Acciones Legales: No se puede presentar ninguna acción legal para recuperar sobre una Póliza hasta que transcurran sesenta (60) días luego de que la Compañía de Seguros haya recibido prueba escrita de la pérdida.  Dicha acción no podrá presentarse pasados los tres (3) años desde el momento en que se requiere que se presente la prueba de pérdida por escrito. 

Conformidad con los estatutos locales: Cualquier disposición de una Póliza, que, en su fecha de vigencia, entre en conflicto con los estatutos del país en el cual la póliza se ha entregado o emitido para entrega se enmienda por el presente documento para cumplir con el requisito mínimo de dichos estatutos. 

Sanciones: La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.

Arbitraje: Cualquier disputa relacionada con los términos de cualquier Póliza Maestra de seguro, incluyendo cualquier pregunta relacionada con su existencia, validez o terminación será sometida a y resuelta por arbitraje, y conforme a las normas/regulaciones de arbitraje del país donde se haya emitido su cuenta de tarjeta Mastercard. 

Confidencialidad y Seguridad: Nosotros podremos revelar toda la información que recopilemos, como se describe anteriormente, a compañías que presten servicios administrativos en nuestro nombre, únicamente en relación con la cobertura de seguro que usted ha recibido.  Nosotros limitamos el acceso a la información personal a nuestros empleados, a los empleados de nuestras afiliadas o a otras personas que necesitan conocer esa información para dar servicio a la cuenta o durante el curso normal de nuestras operaciones comerciales. Para proteger su información personal, mantenemos medidas de seguridad física, electrónica y de procedimientos. 

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Renuncia de Responsabilidad: La información contenida en el presente documento se proporciona solamente con el objetivo de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.

Información importante
 

En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard Estándar, así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.  Para someter una reclamación de seguros, visite www.mycardbenefits.com y seleccione su idioma predilecto o comuníquese directamente con nosotros.

Para asistencia o para solicitar ayuda con una reclamación comuníquese a los teléfonos:
Desde Argentina 0800-555-0507. Desde el Extranjero: 1-636-722-7111.