Mastercard® Business Card

Separa los gastos de negocio de los personales para una fácil gestión de gastos

Con la tarjeta de crédito Mastercard Business Card (diseñada específicamente para pequeñas empresas) tendrás las herramientas que te ayudarán a organizar, consolidar, analizar y gestionar tus gastos, tanto los profesionales como los personales

Protege tu empresa

Prepárate para lo inesperado con los beneficios de Mastercard

Mastercard Global Service™*

Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

Más información

Protección contra robo en ATM

Reemplaza el dinero en efectivo robado y/u ofrece un beneficio por muerte en caso de que te roben o asalten en un ATM.

Más información

MasterSeguro de Autos

Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta elegible Mastercard.

Más información

MasterCoverage

Protege a las compañías contra el uso indebido de las tarjetas de pago que puedan hacer los empleados.

Garantía extendida

Extiende el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda hasta 1 año completo para la mayoría de los artículos que compre. Una Compra Cubierta debe tener un período de Garantía mínimo de 3 meses, sin exceder el periodo máximo de garantía de 3 años. La compra cubierta debe ser cancelada en su totalidad con la tarjeta Mastercard.

Más información

Protección de compras

Proporciona reembolsos por el robo y/o daño accidental de de artículos después de la compra. La compra cubierta debe ser cancelada en su totalidad con la tarjeta Mastercard.

Más información

*Ámbito territorial de cobertura (países cubiertos)

El ámbito geográfico de cobertura es todo el globo terrestre, excepto a los segundos países: Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte y Región de Crimea.